sábado, 3 de enero de 2009

Yebra se queda en Irán tras firmar por el Mahram


Yebra se queda en Irán tras firmar por el Mahram

Parece que la fortuna vuelve a sonreir al ex jugador del Pamesa Valenci,a Óscar Yebra, cuya residencia habitual está fijada en el municipio de L´Eliana.

F. ESCUDERO El alero leonés estaba sin equipo desde el pasado verano en que concluyó su vinculación con el CB Valladolid, e incluso en los últimos meses ha estado ejercitándose en el Pla de L´Arc con la plantilla de CIBO Llíria de Liga EBA para mantener la forma.
Sin embargo, la oportunidad de seguir vinculado al deporte profesional le llegó de la manera más inverosimil y exótica. Todo comenzó hace un par de semanas con un fichaje temporal por el Mahram iraní para disputar el Torneo de Dubai, uno de los más importantes de Asia. En este torneo participaron los mejores equipos de Siria, Egipto, Jordania, Irán y Emiratos Árabes, que se reforzaron de forma muy importante para el evento. De hecho, junto a Yebra también acudieron otros viejos conocidos del baloncesto español como Nebogsa Bogavac y Tyrone Grant (ex del Breogán), Ontario Lett (ex del Calpe) o Trello Galloway (ex del Gandia y Clínicas Rincón Axarquía).
De todos ellos, Óscar Yebra fue el más destacado ya que los siete encuentros que disputó en la capital de los Emiratos Árabes Unidos le sirvieron para acabar como máximo anotador del torneo (con un promedio de 23,5 puntos por partido) y ser elegido para el quinteto ideal del campeonato. Ese gran papel en el Torneo de Dubai le ha garantizado al jugador leonés un contrato con el Mahram (campeón de Irán) hasta el final de la presente temporada

fuente:
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008123100_4_49040__Polideportivo-Yebra-queda-Iran-tras-firmar-Mahram

http://www.asia-basket.com/team.asp?Cntry=IRI&Team=6526

No hay comentarios: