sábado, 3 de enero de 2009

Felicidades al equipo júnior de Pamesa


Felicidades al equipo júnior de Pamesa por haber conseguido ganar los torneos de Tenerife y de Plasencia estas navidades:

XV TORNEO INTERNACIONAL "SANTA CRUZ DE TENERIFE":
El Pamesa Valencia se impuso con superioridad al Olimpjia de Ljublana en el último partido del XV Torneo de Navidad Ciudad de Santa Cruz, celebrado en el Palacio Municipal de los Deportes enuna jornada de fiesta para el baloncesto tinerfeño. Desde primeras horas de la mañana la actividad en el Palacio Municipal de los Deportes fue incesante, pero en realidad explosionó tras el encuentro por el tercer y cuarto puesto, con los concursos de mates y triples, el desfile de equipos, la entrega de trofeos y la celebración de la gran final.
El primer periodo del partido final resultó igualadísimo. El juego trepidante, tanto en defensa como en ataque con espectaculares mates. Las diferencias sólo se hacían notar en uno o dos puntos cada vez, produciéndose de manera alternativa. En los cinco primeros minutos no hubo color definido sobre la cancha. Esta tónica se mantuvo durante toda la primera parte, y se llegó al descanso con un apretado empate a 32.
En la reanudación el Pamesa sacó algunos puntos en una serie de ataques encadenados y se puso once puntos por encima. El Olimpjia empezaba a reforzar sus líneas defensivas pero el Valencia aprovechó para desplegar un efectivo juego interior. El último cuarto se barruntaba tenso, el Valencia debía hacer valer su ventaja y el Olimpjia tenía que forzar la máquina para reducirla. Pero la cosa se decantó paras el Pamesa y a falta de siete minutos para el final ya ganaba de veinte. Al final los valencianos fueron más fuertes y se proclamaron campeones.
PAMESA VALENCIA: 81 (19+13+24+25)
Víctor Arnau (10), Mario Álvarez (4), M. Ángel Orán (22), Francisco Gómez (4), Toko Shengelia (13) -inicial-, Juan Luis Navarro (4), Jordan Kaspers (1), José A. Aguilar (0), Héctor Piquer (11), Francisco Blanco (6) y Fernando Gari (3).
OLIMPIJA LJUBLJANA: 50 (20+12+11+07)
Bojan Radulovic (0), Matic Sirnik (5), Filip Petrovic (4), Miha Glavaš (4), Andriy Levedintsev (12) -inicial-, Luka Voncina (4), Gezim Morina (7),Mladen Loncarevic (0), Nejk Buda (12), Luka Grum (0), Uros Benacek (0) y Dorde Micic (2).
PARCIALES 19-20, 32-32 -descanso-, 56-43 y 81-50

web con toda la información: http://cbutorneo2008.blogspot.com/
http://www.baloncestounelco.blogspot.com/

Torneo Plasencia Excelente:
En el día de hoy se ha puesto el punto final a la 3ª Edición del Torneo Plasencia Excelente con la disputa de los diferentes enfrentamientos para decidir la clasificación final del torneo, a continuación facilitamos los datos de los partidos disputados en la mañana de hoy.
Pamesa Valencia 75 - CB Fuenlabrada 66

Concurso de Triples: Ganador Fernando Garí del Pamesa Valencia.

web del torneo:
http://www.cbplasencia-ambroz.com/
http://www.cbplasencia-ambroz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=75:cb-plasencia

No hay comentarios: