sábado, 3 de enero de 2009

Partido del Pamesa Valencia - Cibo Llíria


Domingo 4 de enero en el Pavelló Font de Sant Lluís a les 12.00 horas partido de baloncesto sub-20 entre el Cibo Llíria y el Pamesa Valencia a beneficio de la Fundación AIXEC (Fundación para la atención de las personas con parálisis cerebral). Entrada gratuita hasta completar el pabellón.

Pamesa Valencia y Aixec han presentado el XIV Torneo de Navidad, que se celebrará el próximo 4 de enero en la Fonteta

Este mediodía ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del XIV Torneo de Navidad que organiza Aixec (Fundación para la atención de persones con parálisis cerebral) y Pamesa Valencia. La cita tendrá lugar el domingo 4 de enero en La Fonteta y los actos comenzarán a las 09:30 horas con una chocolatà, seguirán a las 11 horas con una Exhibición de Deporte Adaptado, y concluirán a las 12 horas con el partido entre Pamesa Valencia Sub 20 y Cibo Llíria.

Al acto asistieron Carmen Belenguer, vicepresidenta de la Fundación Aixec, Nacho Rodilla, director deportivo del Cibo Llíria, y Neven Spahija, entrenador de Pamesa Valencia. Carmen Belenguer manifestó que “estamos aquí para apoyar a las personas con parálisis cerebral, y se lucha por la integración. Con la colaboración de muchas entidades, durante estos 14 años Pamesa Valencia ha estado a nuestro lado, y también el Club Bàsquet Llíria ha colaborado en muchas ocasiones. Somos como una pequeña familia que se reúne cada año por estas fechas, y hacemos una fiesta. Agradecemos toda la presencia de la gente que se pueda acercar”, dijo.

Nacho Rodilla aseguró que “un año más queremos estar presentes para apoyar esta causa. Espero que sea un día para que la gente pueda disfrutar y se pueda ver un buen ambiente dentro del partido”, aseguró.

Por su parte, Neven Spahija admitió que “nosotros necesitamos apoyar estas cosas. Como deportista puedo decir que siempre necesitamos hacer algo por las personas con menos medios”, admitió.

No hay comentarios: