martes, 13 de enero de 2009

5-. Berni Alvarez.


De Berni "Microondas" Álvarez sabemos que fichó este año por el CB Tarragona de la LEB PLATA:

BALONCESTO
Berni Álvarez, regresa el 'bombardero' al CBT
El alero tarraconense jugará la próxima temporada en el conjunto azulado, tras un año en el Lleida (LEB Oro)

El alero tarraconense ha fichado por una temporada, con opción a otra más, con el equipo azulado. Berni Álvarez, tras un año en el Lleida (LEB Oro), regresa al equipo de su vida. Esta será su tercera etapa en el club azulado. El jugador -el máximo anotador en la historia del CBT vuelve a Tarragona "con muchas ganas e ilusión" y consciente de que serán sus dos últimas temporadas en activo.

Berni, de 36 años, asegura que "siempre desee acabar en el equipo azulado, donde comencé". Tras 13 años en la elite -pasó por el Pamesa, Lleida y CBT­- asegura que "llego con ganas de hacer una buena campaña, después de que el pasado año el CBT se quedara a las puertas del play off".

Berni Álvarez, aunque es el primer fichaje del equipo cebetista, no será el único. El siguiente jugador que podría renovar sería el alero Carles Bravo que, junto al pívot Ramon Espuña, son las prioridades de la directiva azulada. Por lo que se refiere a Jonathan Barceló, el barcelonés tiene una buena oferta del Plasencia, por lo que podría cambiar de aires la próxima temporada. Otro de los jugadores que posiblemente no continuará en Tarragona la próxima campaña sería el base Enrique Garrido, que podría recalar en Ourense, precisamente el equipo del que provenía la pasada temporada antes de recalar en el CBT. Por lo que se refiere al técnico, el conjunto cebetista está a punto de cerrar la contratación de Juan Pablo Márquez, ex entrenador del Plasencia (también LEB Plata), que en marzo pasado fue destituido cuando el conjunto extremeño estaba situado en la zona de play off.

El nuevo técnico azulado -que podría fichar por dos temporadas-, que será el sustituto de Esteban Albert, tiene 35 años, es sevillano y se formó en las categorías inferiores del CB Alcalá y el Caja San Fernando.

Fuente:
http://www.diaridetarragona.com/esports/004104/berni

http://www.cbtarragona.com/

No hay comentarios: