miércoles, 8 de abril de 2009

Entrenador: Miki Vukovic


Miki Vukovic fue el entrenador del Pamesa hasta el año 2000. Para pasar después al Ros Casares como director deportivo, comentarista de RTVV y volvió al Pamesa en el año 2005 para ser adjunto a la dirección deportiva donde sigue.
Miki Vukovic y Esteban Albert tenían experiencia en partidos de Fiba Europa por su experiencia en Dorna Godella.


artículo:
El Pamesa Valencia presenta a Casas, Rogers y Vukovic
19/05/2005

El Pamesa Valencia ha presentado hoy a los medios de comunicación a su nuevo entrenador del primer equipo, Ricard Casas, así como a su director deportivo, Johnny Rogers, y su adjunto, Miki Vukovic. El acto se ha efectuado en la Sala de Prensa de La Fonteta y ha contado con la participación de Víctor Sendra, director general del Pamesa Valencia, así como la presencia de una representación del club encabezada por su vicepresidente, Vicente Solá.



En el acto, Sendra ha dado “la bienvenida” a Casas, Rogers y Vukovic, y ha explicado los motivos de las incorporaciones y de los recientes cambios efectuados en el organigrama del Pamesa Valencia. El director general taronja ha señalado a Casas como “la persona que mejor cumple” el perfil que buscaba el club para el puesto de entrenador, y ha destacado que con Rogers y Vukovic la dirección deportiva del Pamesa Valencia gana “capacidad de maniobra”.

Por su parte, Johnny Rogers ha apuntado su “ilusión” por hacer las cosas bien, así como su “confianza en Ricard Casas”. El director deportivo taronja también ha valorado su “suerte” por haber podido “ver las cosas desde muchos puntos de vista dentro del club” como algo que puede ayudarle mucho en su nueva función.

Miki Vukovic aseguró que aún tiene “hambre de trabajo” y “ambición”, así como ganas de seguir “trabajando con ilusión por el baloncesto valenciano”. Vukovic agradeció al Pamesa Valencia la oportunidad “de luchar” y “trabajar al lado de Johnny Rogers”.
fuente:
http://www.pamesabasket.com/cas/noticias/fichanoticia.asp?ID=1733

No hay comentarios: