miércoles, 8 de abril de 2009

13-. César Alonso.


César Alonso jugó en el primer equipo del Pamesa hasta finales de la temporada 2000/2001. Para jugar después en el Ciudad de Huelva y en el León. En el año 2003 se retira para ser comentarista de Punt Dos y en LP Radio. Actualmente está trabajando en un empresa de representación de jugadores.

Fichaje por león:
LEB\León: César Alonso nuevo base del León
El León quiere cerrar cuanto antes la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras la incorporación de su segundo extranjero, el pívot Tate Decker, la prioridad para el técnico Quino Salvo era conseguir un base que acompañe a Llorente.

Tras la negativa de Roberto Núñez a regresar a León, ya que finalmente recayó en la Lega Italiana, la primera opción era la César Alonso.
César Alonso es un base con buena mano y que tras su paso por el Huelva la temporada pasada quiere seguir demostrando que su decisión hace ya dos años de salir del Pamesa, donde no contaba con minutos, ha sido acertada ya que puede llegar a aportar mucho en otros equipos de LEB que le permitan regresar a la ACB jugando minutos.

Con la incorporación de César Alonso está prácticamente cerrada la plantilla aunque no se descarta una posible incorporación más. Mañana martes comienzan los partidos de pretemporada para el León con un partido en O Barco frente al Ourense

Fuente: solobasket.com

No hay comentarios: