miércoles, 8 de abril de 2009

12-. Bill Varner.


Bill Varner iba a jugar como alero comunitario esta temporada en Pamesa pero no llegó a conseguir el pasaporte belga por lo que no pudo disputar la copa saporta, pero sí la Liga ACB. En la temporada 2001/2002 jugaba en el Cantabria Lobos y creemos que ya se habrá retirado.


sobre Bill Varner:
El mal comienzo de liga del Lobos ha hecho saltar la luz de alarma en el seno del equipo cántabro que se ha puesto manos a la obra para buscar refuerzos que mejoren la plantilla actual.

El primer objetivo era Diego Fajardo el alero español que trinfa en Verona pero que al tener contrato en vigor tiene muy difícil su salida a pesar del interés del jugar por regresar a España.

El que sí vendrá, eso sí a prueba, es un viejo conocido de la ACB, Bill Varner, alero americano con pasaporte belga que militó en las filas de Ourense y Pamesa en su paso por España que tras pasar seis años en Bélgica los dos últimos recaló en baloncesto francés, donde consiguió dicha nacionalidad.

Sus características, versatilidad en el juego, gran tiro exterior y poderío reboteador hacen aonsejable su fichaje aunque su edad, 41 años y las dudas que existen de su estado físico, hacen que los cántabros lo traigan a prueba durante un mes.

No hay comentarios: