viernes, 11 de julio de 2008

Ya está en funcionamiento la página web oficial del Nou Bàsquet Alboraia


Ya está en funcionamiento la página web oficial del Nou Bàsquet Alboraya

Desde hace unas semanas ya está en funcionamiento la página web oficial del Nou Bàsquet Alboraia a través de la dirección web http://noubasquetalboraya.com/

En esta web se puede encontrar toda la información necesaria del club a través de sus diferentes secciones: Equipos, Localización, Contacto, Galerías fotográficas, etc.

La web ha sido creada por el informático Javier Soler quién posee una gran experiencia en la creación de páginas webs y también en el mundo de la canasta. Actualmente es el entrenador del Senior Femenino'B del NB
Alboraia.

La página web pretende ser un medio esencial para dar a conocer las diferentes actividades llevadas a cabo por el N.B. Alboraya a los aficionados y medios de comunicación.

Hay que recordar que en el Nou Bàsquet Aboraya dio sus primeros pasos en el mundo de la canasta la jugadora internacional por la selección española Ana Montañana. Jugadora que es de Alboraia y que jugó en el este club antes de pasar a jugar posteriormente en el Bàsquet Godella. Y que recientemente ha fichado por el equipo valenciano como es el Ciudad Ros Casares Valencia. Además de haber estado presente con la selección en los 2 últimos europeos Turquía 2005 e Italia 2007, el Mundial de Brasil 2006 y dentro de poco las Olimpíadas de Pekín 2008.

No hay comentarios: