jueves, 3 de julio de 2008

Nacho Rodilla recibe su primer trofeo como entrenador


Este es el primer título de Nacho Rodilla como entrenador tras la consecución del Título de Primera Nacional lo que le da ha dado el ascenso directo a la liga EBA. Además este puede ser el inicio de la llegada de muchos más.

Foto: Nacho Rodilla y Vicente Faubel.
Foto Fuente: http://www.clubbasketlliria.com/

Y hoy 3 de julio se celebrará un clínic de Nacho Rodilla en Benaguasil:

El próximo 3 de julio tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Benaguasil una de las actividades del Plan de Formación Continua para entrenadores más emotivas: el II Clínic Campus Camp de Turia - Memorial Alfredo Alquézar.

La actividad, homenaje a quien fuera entrenador de la Selección Infantil Femenina durante la temporada 2005/06 y técnico colaborador con la FBCV, constará de dos Clínics. El primero de ellos (20´00 h.) versará sobre la Progresión del dribling y será impartido por Nacho Rodilla, entrenador del E.B. Llíria, bajo la premisa de diseñar ejercicios para el desarrollo del bote.

Posteriormente, Víctor Rubio, entrenador del Aguas de Valencia Gandia de LEB Oro, centrará su intervención en el Desarrollo del contraataque en categorías de formación, estableciendo una estructura a seguir y las líneas de trabajo para lograr su asimilación.

Tras la clausura de la actividad, los asistentes podrán participar en una cena-coloquio que se llevará a cabo en el Restaurante del Polideportivo. Consulta toda la información al respecto.

web:
http://www.campusbasquet-campdeturia.com/news/ii-clinic-campus-camp-de-turia-memorial-alfredo-alquezar/
http://www.campusbasquet-campdeturia.com

No hay comentarios: