lunes, 28 de julio de 2008

Próximos partidos de Nacho Rodilla como entrenador.



Dentro de unas semanas comenzará la Liga Valenciana de los equipos de la Liga EBA, en la que jugará el C.E.B. Llíria que es el equipo que entrena Nacho Rodilla y será de gran importancia para que el equipo vaya cogiendo la forma para la temporada 2008/2009 en la que jugará en la Liga EBA.

La nueva edición de la Lliga Valenciana llega cargada de novedades. La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) apuesta porque la competición sea una fiesta del baloncesto valenciano. Y para ello qué mejor que reunir en un mismo fin de semana y en una misma sede a todos los finalistas. Será del 12 al 14 de septiembre cuando se disputen todas las Finales para conocer a los campeones de la Lliga Valenciana 2008. El escenario todavía está por decidir.

Esta edición habrá cinco competiciones diferenciadas: una para los equipos de ACB y LEB Oro; otra para los equipos de Liga Femenina y Liga Femenina-2; una tercera para los equipos de Liga EBA; y otras dos para los equipos del Campeonato de España 1ª División Masculina y el Campeonato de España 1ª División Femenina.

La competición estrella, la Lliga Valenciana ACB-LEB, vivirá el 12 de septiembre la semifinal entre Lucentum Alicante y Gandia Bàsquet. El vencedor se medirá el 14 de septiembre en la Final al vigente campeón, el Pamesa Valencia.

La Lliga Valenciana Femenina tendrá un enfrentamiento directo entre el Ciudad Ros Casares Valencia y el C.B. Vinarós, que este año volverá a repetir experiencia en Liga Femenina-2. La Final será el 13 de septiembre.

La Lliga Valenciana EBA sí tendrá una Fase Previa en la que estarán Onda Urbana Castellón, E.B. Llíria, C.B. L’Horta Godella, Aguas de Valencia - B. Paterna, C.B. L’Alfàs, La Vila Joiosa, Santa Pola-Lucentum y Arroz Dacsa Almàssera. Se formarán dos grupos de cuatro equipos y los vencedores de la liga todos contra todos a una sola vuelta que se va a disputar en cada grupo pasarán directamente a la Final, prevista para el 13 de septiembre precediendo a la Final femenina.

Por último, los equipos del Campeonato de España 1ª División Masculina y los del Campeonato de España 1ª División Femenina también participarán en esta fiesta del baloncesto valenciano con su propia competición.

Toda la información de los reultados en:
http://www.fbcv.es/princip.asp

Calendarios.

Web C.E.B. Llíria: http://www.clubbasketlliria.com/

Calendario Liga EBA Grupo E temporada 2008/09 EBA:

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/pdf/competiciones/CALEBAE0809.pdf

El Patrocinador del C.E.B. Llíria será: Grupo Cibo.

No hay comentarios: