lunes, 16 de junio de 2008

Programa de Radio de LP-Punto Radio


Las Provincias Punto Radio emite todos los partidos del Pamesa Valencia y además dedica programas donde el tema principal es la actualidad del Pamesa Valencia.

Radio: Las Provincias Punto Radio.
Programa: Juego Limpio.
Emisión de Lunes a Viernes. De 15 a 16.
Tertulia de basket los Miércoles de 15 a 16. Donde cuenta con la colaboración del presidente de nuestra peña Lluis Company.
Dial: 92.0 de FM valencia.
web: http://servicios.lasprovincias.es/radio/juego_limpio.html
web: http://servicios.lasprovincias.es/radio/
Para escuchar la emisión online: http://servicios.lasprovincias.es/radio/vds2+.swf


Información:
Bienvenidos al deporte en Las Provincias Punto Radio. Tensión, intensidad, emoción y entretenimiento son las bases de cualquier espectáculo deportivo, y precisamente esa es la esencia de la programación de esta casa.

Bajo la premisa fundamental de la información y la credibilidad, ineludible en cualquier programa de radio deportiva, la redacción de deportes de Las Provincias Punto Radio tiene como objetivo hacer entretenida la radio y disfrutar sin estrés de nuestro deporte.

Kike Mateu está al frente de un excepcional equipo de deportes formado por los mejores profesionales; Juan Carlos Villena es la cabeza visible de la información del Valencia C.F. durante la semana y narrador estrella de cada uno de los partidos del Pamesa Valencia tanto en la liga como en Europa. Jose Molins es la voz granota de Las Provincias Punto Radio. Con él tenemos el mejor seguimiento posible de la entidad azulgrana cada dia y la emoción de los partidos cada fin de semana.

Javi de la Osa , dirige y presenta el programa estrella del fin de semana; 'El Mirador', la cita con las retransmisiones deportivas en directo del Valencia CF, Pamesa Valencia y Levante UD. Las Provincias Punto Radio puede presumir de su apuesta clara e inigualable por el deporte. Inigualable porque es la única cadena de radio de implantación nacional, que emite los partidos de los tres equipos más representativos de la provincia de Valencia. Paco Garcia completa la redacción de deportes de la casa. Su labor es de las más importantes en la radio. Él es quien acerca a todos los oyentes la realidad más cercana a la competición en directo. Es nuestros ojos en los palcos, en los banquillos, en el césped de los campos de 1ª, y en el parquet de las canchas ACB. Es lo que se conoce como el micrófono inalámbrico en LP Punto Radio.

En cuanto a la programación, cada día de 15 a 16h, repasamos la actualidad de la jornada en Juego Limpio Valencia , conjugando información, protagonistas y debate. De lunes a miércoles, el programa se divide en 2 partes, una primera basada en las noticias deportivas del dia, y una segunda con la esencia del deporte; el debate, la charla y la discusión entre aficionados en nuestras conocidas 'Tribunas '.

Los lunes es tiempo de 'Tribuna Valencianista'. En ella la radio se llena de opiniones variadas e independientes con la abogada Amparo Cerdá, Eduardo Escartí-Presidente de la Peña Valencianista Vicente Guillot-, Borja Egurbide-socio del club ché-, Chimo Marco-Doctor en derecho y accionista del Valencia CF y Guillemo Llorens, Directivo de la Agrupación de Peñas Valencianista.

Los martes la radio se llena de color azulgrana. Bajo la dirección de Jose Molins, la voz del Levante UD de Las Provincias Punto Radio, en la Tribuna Granota se desmenuza la actualidad del club de Orriols con el ex presidente de la Delegación de Peñas Pepe Puchades, junto a insignes levantinistas como Hermes Gracia, Juan Vidal y Francisco Garcia.

El turno de las Tribunas se cierra los miércoles con la dedicada al baloncesto, con especial atención al Pamesa Valencia. En ella Juan Carlos Villena conduce con maestria el debate sobre la actualidad del club azulejero con Paco Benaiges-entrenador-, el ex arbitro Juan Antonio Labrador, y los presidentes de la Peña el Triple Toni Ramirez, y de la Peña Nacho Rodilla Lluis Company.

El jueves las Tribunas de opinión dejan paso al rincón semanal en Las Provincias Punto Radio para la Pilota Valenciana en 'Bot de Braç', con Salva Campos y Jose Antonio Monteagudo, y el viernes turno para un deporte en auge, el golf con Eugenio Redondo en 'La Ardilla'.

Esta es nuestra oferta. Información, credibilidad y entretenimiento combinada con la emoción del deporte en directo. Todo ello a través del 92.0 FM. Descúbrelo tu mismo.

fuente: http://servicios.lasprovincias.es/radio/juego_limpio.html

Información de Juan Carlos Villena:
Juan Carlos Villena
Blog del locutor »

El baloncesto sin su voz no sería lo mismo, llegó a LP PUNTO RADIO, primero como tertuliano del basket y posteriormente como locutor-redactor en la sección de deportes, desde el año 2002.


Allá donde quiera que se desplace el Pamesa Basket Valencia, estará Villena, narrando los triples, mates y demás emociones del equipo “taronja”. Los miércoles le podemos escuchar, dirigiendo “La tribuna del basket”, tertulia dedicada al mundo de la canasta.


Anteriormente había pasado por las redacciones deportivas de la 97.7, de El Periódico del Básket o de la revista, Básket 5 X 5

Fuente: http://blogs.lasprovincias.es/elmiradordeldeporte/posts

No hay comentarios: