martes, 17 de junio de 2008

Actualidad del Pamesa

Noticia que habla de la actualidad del Pamesa Valencia:

BALONCESTO
El Pamesa pagará 300.000 € por Rafa Martínez y Garcés, Timinskas y Milojevic no seguirán la próxima temporada
Llorente admite que aunque se han cumplido los objetivos mínimos, no han llegado a estar "a la altura de este club y su afición''

Manuel Llorente, presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, ha hecho hoy balance de la temporada durante la presentación de la campaña de abonos para la próxima, y ha indicado que aunque se han cumplido los objetivos mínimos, no han llegado a estar "a la altura de este club y su afición".
"Hemos conseguido unos objetivos, pero han sido los mínimos. El objetivo más importante era competir y estar a la altura de este club, de la afición, y no lo hemos estado. Cuando hemos llegado a los momentos importantes no hemos sabido sacar esa fuerza y nivel de competición que nos exigimos todos", indicó.
Por esta razón, el dirigente apostó porque el equipo debe dar "un paso adelante", ya que aseguró que la próxima temporada "tenemos que llegar a las finales y no estar sólo en el grupo de los que optan".
Respecto a los refuerzos de cara a la próxima temporada, Llorente reconoció que el que más cerca esta de concretarse es el de Rafa Martínez, "porque es el único que depende más de nosotros que de otros clubes, porque con los otros jugadores nacionales que hemos hablado existe un derecho de tanteo por parte de sus clubes y debemos esperar".
El presidente del Pamesa reconoció que su club esta dispuesto a pagar los 300.000 euros de la cláusula de rescisión que tiene Martínez con el Manresa.
"Es un jugador, que si no pasa nada, estará la próxima temporada con nosotros. Vale la pena pagar esa cláusula porque es un jugador con mucha proyección y desde el punto de vista humano es una persona que también nos gusta", agregó.

Garcés, Timinskas y Milojevic no seguirán

Sobre los fichajes de dos jugadores no nacionales, señaló que "los técnicos están buscando reforzar el juegos interior" y también aclaró que la próxima temporada no seguirán en el club Rubén Garcés, Mindaugas Timinskas y Dejan Milojevic.
Respecto a la situación del alero norteamericano Fred House, Llorente dejó entrever que podría salir del club, a pesar de que elogió su rendimiento la pasada campaña.
"A mí me gustaría que un jugador que lo ha dado todo continúe en el club, pero también es cierto que ocupa una plaza de extranjero y que mi opinión no es vinculante. No puedo decir que esta descartado que siga porque estamos en la fase de buscar y comparar", dijo.
Por último, Llorente comentó que la próxima temporada el que más presión tendrá será él mismo. "Juan Roig es un señor muy exigente y no se conforma con lo que hemos hecho. Si nosotros mismos no tenemos esta exigencia tampoco vamos a llenar la Fuente de San Luis", concluyó.

Fuente: Las Provincias.
Día: 16-6-2008.
Web:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080616/deportes/baloncesto/pamesa-pagara-rafa-martinez-200806161459.html

No hay comentarios: