lunes, 16 de junio de 2008

Victor Claver se muestra ante los Blazers.



Claver causa una buena impresión en su workout con los Portland Trail Blazers

Víctor Claver está dando que hablar en Portland. Más allá de su relación con Rudy Fernández, sobre el que no han parado de preguntarle en su estancia en el estado de Oregon, el jugador del Pamesa ha causado una buena impresión en el 'workout' que realizó el pasado fin de semana con los Portland Trail Blazers. Tras compartir cancha con Sasha Kaun (pívot integrante del equipo de Kansas que se ha proclamado campeón de la NCAA), Gary Forbes (el MVP del reciente campus pre-Draft de Orlando) y Steven Hill (jugador defensivo del año en su conferencia en 2007), los scouts y técnicos de los Blazers han destacado el 'potencial' que atesora Claver.

El técnico de Portland, Nate McMillan, fue más allá y se animó a describir a Víctor Claver como "un escolta-alero con buen lanzamiento de 3 que se mueve bien sin balón", y afirmó que el joven jugador había realizado "un buen workout".

Pese a los entrenamientos que Claver está realizando en Estados Unidos, es prácticamente seguro que Víctor no estará presente en el Draft, puesto que aún tiene de plazo hasta el lunes para retirar su candidatura y dejar de ser elegible por cualquier franquicia.

Aquí tenemos las declaraciones de Nate McMillan y el vídeo del workout de Claver con los Blazers:

"He had a good workout," said Blazers coach Nate McMillan, who projected Claver as a combination shooting-guard/small forward. "He's more of a wing guy. ... He can shoot the ball. He moves well without the ball. Pretty athletic. He can stroke it from behind the three, and he did a pretty nice job of coming off screens."

Fuente: www.solobasket.com

Fuente foto: www.pamesabasket.com

web de los Blazers: http://www.nba.com/blazers/

Videos de claver:
http://www.youtube.com/results?search_query=victor+claver&page=1

http://www.youtube.com/results?search_query=victor+claver&page=2

No hay comentarios: