viernes, 23 de abril de 2010

Vota a Sime como jugador revelación en esta web: http://www.acb.com/mvp/revelacion.php




Candidatos al Premio Jugador Revelación ACB 2009-10
Seis aspirantes para el título de Jugador Revelación ACB 2009-10, seis jugadores que han superado las expectativas: Jaycee Carroll (Gran Canaria 2014), Richard Hendrix (CB Granada), Paulo Prestes (CB Murcia), José Simeón (Power Electronics Valencia), Ante Tomic (Real Madrid) y Fede Van Lacke (Blancos de Rueda Valladolid). El nombre del ganador saldrá de una votación entre aficionados, entrenadores, jugadores y medios de comunicaciónRedacción, 15 Abr. 2010.- Una semana antes del inicio del Playoff se conocerá el nombre del Jugador Revelación de la Temporada 2009-10. A través de ACB.COM se puede acceder a la Votación Popular, que supondrá un 25% de la elección de este premio, que, como el resto de galardones ACB de la presente campaña, se reparte a partes iguales entre aficionados, entrenadores, jugadores y medios de comunicación.

Seis jugadores optan a suceder a Brad Oleson, que ganó el galardón en la pasada edición. Los jugadores que optan al premio son: Jaycee Carroll (Gran Canaria 2014), Richard Hendrix (CB Granada), Paulo Prestes (CB Murcia), José Simeón (Power Electronics Valencia), Ante Tomic (Real Madrid) y Fede Van Lacke (Blancos de Rueda Valladolid).

Este premio se instauró en la temporada 2004-05 y nació con el objetivo de destacar a un jugador que haya ofrecido un rendimiento que supere sobradamente las expectativas, adquiriendo un protagonismo mediático más relevante del reservado al comienzo de la campaña por sus actuaciones deportivas.

Carroll, Hendrix, Prestes, Simeón, Tomic y Van Lacke tienen la opción de inscribir su nombre en una lista con nombres tan destacados como los de Sergio Rodríguez (2004-05), Carlos Suárez (2005-06), Ricky Rubio (2006-07), Mirza Teletovic (2007-08) y Brad Oleson (2008-09).

Para votar en esta web: http://www.acb.com/mvp/revelacion.php

José Simeón (Power Electronics Valencia):

A sus 19 años, Simeón ha conseguido entrar en la rotación del cuarto mejor equipo de la ACB, el Power Electronics Valencia, su equipo de toda la vida. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco desde el perímetro en una plantilla repleta de talento.

Sus números: 2,8 puntos, 1,6 rebotes y 3 de valoración en 11,7 minutos.
Su mejor partido: Jornada 28 ante el CB Murcia: 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para 10 de valoración.

10. JOSÉ SIMEÓN
Base | 186cm | Silla 1991

La cantera valenciana está de enhorabuena con la temporada de este joven jugador. Se ha convertido en uno de los hombres revelación de la ACB. Sobrio y cerebral, Simeón ha sabido asumir con entereza su rol de base suplente. Destaca por su inteligente dirección de juego, en defensa aprieta líneas de pase y ayuda en el rebote y en ataque siempre ha sabido encontrar sus oportunidades aprovechando su velocidad para penetrar a canasta.


¿Por qué hay que votar a José Simeón? Por ser valenciano, por ser jugador del Power, etc. Pero una más es porque casi a pasado en un año de jugar en el júnior del Valencia Basket a hacerlo en la ACB.

Fotos: http://fotoclick.acb.com/?cod_jugador=101

Foto: solobasket.com

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2009/08/02/simeon-arquitecto-futuro/68233.html


http://www.acb.com/redaccion.php?id=66844

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simeon es sin duda muy buen jugador y llegara a jugar en la NBA.Es habil,inteligentey sobre todo HUMILDE .