jueves, 15 de abril de 2010

Más información de Vitoria-Gazteiz



Baskonia lanza, junto con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Gobierno Vasco, una web con toda la información turística para la Eurocup Finals de este fin de semana

Si quieres saber qué hacer en Vitoria y Álava durante la disputa de las Eurocup Finals del 17-18 de abril de 2010 y no sabes dónde encontrar esta información, ya tienes la solución: sólo tienes que teclear en tu ordenador
www.eurocupfinalsvitoria2010.com
En este espacio web podrás encontrar todo lo que debes sabes sobre qué hacer en Vitoria y Álava durante este fin de semana, en qué restaurantes comer y las visitas guiadas que se ofrecen para disfrutar de esta maravillosa tierra. También podrás saber toda la información sobre autobuses y transportes para desplazarte al Buesa Arena a ver os partidos de la Final Four de Eurocup.

No esperes más y entra a ver todo lo que Vitoria y Álava tienen que ofrecerte.

Fuente: Baskonia.com
---------------------------------------------------------------------------------
La afición taronja tendrá su ‘Oficina del Aficionado’ en Vitoria
A pocas horas del inicio del ‘Camino a Vitoria’, la Marea Taronja ya se encuentra preparándose para el éxodo masivo a la ciudad vasca, donde espera vivirse este fin de semana una Final a 4 de la Eurocup llena de emociones para el conjunto valenciano.

Oficina del Aficionado en Vitoria

Para tal fin, todos los aficionados contarán con una ‘Oficina del Aficionado’, situada en el BAKH, la Ciudad Deportiva Baskonia (Paseo de la Biosfera, 2.- Vitoria), donde se contará con toda la información que resulte de interés para los aficionados que se desplacen a apoyar a los de Neven Spahija.

Elementos de animación

Los aficionados taronja tendrán en su asiento cuando lleguen al Buesa Arena:

- Aplaudidores para apoyar en todo momento al Power Electronics Valencia Basket.

- La Revista Oficial taronja de la Final Four, con gran cantidad de información acerca de los puntos de encuentro en la ciudad para los aficionados taronja, bares y centro de ocio en Vitoria, direcciones de hoteles, etc.

Teléfono de contacto

Para cualquier duda o problema que surja durante el fin de semana, el club contará con un teléfono al que se podrá llamar: 660 532 726.

Salida Autobuses

Se recuerda que los autobuses de la afición saldrán desde La Fonteta el sábado a las 06:00 horas. El regreso a Valencia se producirá después de la final, con lo que la hora de llegada aproximada será sobre las 06:30 horas de la mañana del lunes.

Horario partidos

La primera semifinal, la del equipo valenciano ante el Panellinios BC se jugará el sábado a las 18:00 horas. La segunda semifinal será a las 20:45 horas. El 3º y 4º puesto será el domingo a las 18:15 horas y la final se disputará a las 21:00 horas.

Fuente: Power E. Valencia
-----------------------------------------------------------------------------------
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz trabaja de forma activa para que los aficionados que tengan previsto desplazarse al Buesa Arena durante la celebración de las Eurocup Finals utilicen el servicio público de autobuses. En concreto, como viene siendo habitual cada vez que se juega un partido en el Buesa Arena, TUVISA pondrá en marcha un dispositivo especial de autobuses.


Tanto el día 17 como el 18, los aficionados pueden utilizar el servicio público de autobuses desde la calle La Paz, frente al Hospital Santiago, y la Avenida de Gasteiz, frente al Edificio Europa. El día 17: desde 16:45 horas hasta el inicio del primer partido, cada 10 minutos con autobús adicional a las 18:30 horas. El día 18: desde las 17:00 horas hasta el inicio del primer partido, cada 10 minutos con autobús adicional a las 18:45 horas. Regreso: a los puntos de partida

Fuente: Baskonia.

No hay comentarios: