viernes, 30 de abril de 2010

Decisión sorprendente, inexplicable, errónea, disparatada, desacertada, etc. Y lo peor es que no es la primera vez.

CAMBIO DE CICLO EN CIUDAD ROS CASARES
Cambio de ciclo en Ciudad Ros Casares. El club anuncia que Isma Cantó, Roberto Hernández, Elisa Aguilar, Amaya Valdemoro, Anna Montañana, DeLisha Milton-Jones y Erika de Souza no continuarán en el equipo.
30/04/2010

Ciudad Ros Casares y Isma Cantó ponen punto y final a una exitosa relación que ha durado dos temporadas. El entrenador llegó al club en verano del 2008 y desde entonces ha logrado dos títulos de la Supercopa, dos de la Copa de la Reina, dos de la Liga Femenina y un subcampeonato de la Euroliga Femenina. Tampoco continuará en el club Roberto Hernández, entrenador ayudante.

El club valenciano también comunica que Elisa Aguilar, Amaya Valdemoro, Anna Montañana, DeLisha Milton-Jones y Erika de Souza no seguirán en el equipo. Para Ciudad Ros Casares ha sido un honor contar con ellas a lo largo de estos últimos años ya que su aportación ha sido básica para el crecimiento continuado de la entidad. Los éxitos deportivos cosechados no tendrían explicación sin ellas. El club agradece el trabajo realizado, al tiempo que les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

En los próximos días el club comunicará las posibles renovaciones y las nuevas incorporaciones que deben ayudar a mantener la hegemonía de Ciudad Ros Casares en las competiciones nacionales y la presencia entre los grandes de la Euroliga Femenina.

fuente:
ros casares valencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya nada sera igual. Gracias a todas las jugadoras pot todo.. ojala el Ros se recupere y podamos disfrutar del basquet femenino!!!