jueves, 1 de abril de 2010

Información de la F4 de la Euroliga Femenina que se celebrará en Valencia


LAS ENTRADAS PARA LA FINAL FOUR, DISPONIBLES EN TODA ESPAÑA
Tras un par de días de venta reservada para los abonados, Ciudad Ros Casares pone este lunes 29 a disposición del público en general las entradas para la Final Four de la Euroliga Femenina, que se celebrará en Valencia del 9 al 11 de abril.
28/03/2010

Tras un par de días de venta reservada para los abonados, Ciudad Ros Casares pone este lunes 29 a disposición del público en general las entradas para la Final Four de la Euroliga Femenina, que se celebrará en Valencia del 9 al 11 de abril. Las localidades para el evento se podrán adquirir en cualquier centro de “Venta anticipada de entradas” de El Corte Inglés de toda España o a través de la siguiente página web: www.elcorteingles.es/entradas.


El club ha puesto unos precios muy asequibles ya que el abono para ver los cuatro partidos desde el anillo inferior costará 17 euros y desde el anillo superior apenas 12 euros. Además, se podrán adquirir entradas sueltas a 11 y 8 euros, respectivamente. Ciudad Ros Casares pretende conseguir 9.000 espectadores para la Final Four de Valencia, un registro que pasaría a la historia del baloncesto femenino.

En los días primeros días (viernes y sábado) reservados sólo para los abonados de Ciudad Ros Casares, se vendieron cerca de 2.000 pases para los cuatro partidos de la Final Four.

Para dar respuesta a la creciente información de los aficionados, el club valenciano ha creado su página oficial en Facebook bajo el nombre de Ciudad Ros Casares. De momento, está en fase de pruebas, pero los seguidores ya se pueden hacer fans, consiguiendo enterarse al momento de cualquier novedad relacionada con la organización de la Final Four de Valencia.

FINAL FOUR

Fecha Ciudad Acto Hora
Lunes, 29 de marzo Indiferente Venta de entradas y abonos para público en general en El Corte Inglés -


Fecha Ciudad Partido Hora
Viernes, 9 de abril Valencia UMMC Ekaterinburgo - Spartak 18.30
Viernes, 9 de abril Valencia Wisla Can-Pack - Ciudad Ros Casares 20.45


Fecha Ciudad Acto Hora
Sábado, 10 de abril Valencia Streetball en CIUDAD roscasares -


Fecha Ciudad Partido Hora
Domingo, 11 de abril Valencia Tercer y cuarto puesto 15.30
Domingo, 11 de abril Valencia Final 18.00

No hay comentarios: