viernes, 23 de abril de 2010

Actos y actividades de celebración en el Power Electronics Valencia Basket-Xacobeo 2010 Blu:sens (Domingo 25 a las 12:30 Fonteta, Punt Dos)


Actos y actividades de celebración en el Power E. Valencia Basket-Xacobeo

La Fonteta estará de fiesta antes y durante el partido de este domingo ante el conjunto gallego. El club ha preparado varios actos y sorpresas

Valencia, 23 Abr. 2010.- El domingo vuelve la Liga ACB a la Fonteta (12:30 horas, Punt2, ante el Xacobeo Blu:sens) tras la consecución del título de la Eurocup. Por este motivo, el encuentro del cuadro taronja ante los gallegos tendrá un sabor especial y estará lleno de sorpresas, emoción y celebraciones. El club valenciano ha preparado una serie de actos y actividades para que la celebración del título europeo sea recordada:

1.- A los 3.000 aficionados más madrugadores, los que entren primero en el pabellón (las puertas se abrirán a partir de las 11:30 horas) se les premiará con el Especial Campeones que Superdeporte publicó el pasado jueves.

2.- Del mismo modo, estarán disponibles 2.000 posters del Campeón, que publicará el mismo diario, Superdeporte, en su edición de mañana sábado.

3.- Una de las Camisetas de Juego que usaron los jugadores en la final puede ser tuya. El club taronja propone una Rifa para conseguir cada una de las 12 camisetas de los Campeones firmadas por los propios jugadores. En el choque ante el Xacobeo se sortearán las primeras 6 camisetas (en el partido ante el Cajasol del día 2 de mayo se sortearán las 6 restantes). Cada cupón se podrá adquirir en distintas zonas del pabellón por el precio de 1 euro, y en el descanso entre el 3º y el 4º cuarto tendrá lugar el sorteo de los ganadores.

4.- Se pondrán a la venta la Camiseta y la Bufanda oficiales de Campeones. En tirada limitada, y al precio de 20 euros la Camiseta, y 6 euros la Bufanda, los aficionados podrán hacerse con un bonito recuerdo del título.

5.- Los aficionados del cuadro taronja tendrán la oportunidad de hacerse una foto con la Copa. Todos los aficionados que vistan de naranja y que deseen fotografiarse con el trofeo podrán hacerlo enfrente de la Botiga Oficial desde la apertura de puertas hasta 10 minutos antes del inicio del choque. Además, Superdeporte publicará todas esas fotos (excepto aquella persona que no lo autorice) en un Especial que aparecerá el próximo miércoles.

6.- El equipo ofrecerá el título a toda la afición 10 minutos antes del comienzo del partido ante el Xacobeo. La plantilla agradecerá a todos los seguidores su incondicional apoyo.

7.- Viajes Iberia, patrocinador del partido, se sumará a las celebraciones ofreciendo un Crucero para 2 personas para el ganador de uno de los juegos de habilidad.

No hay comentarios: