martes, 20 de abril de 2010

Comienzo de la final de la Liga Femenina. Sábado 24 de abril a las 18:30 en la Fonteta: Ciudad Ros Casares Valencia vs Perfumerías Avenida Salamanca


CIUDAD ROS CASARES BUSCARÁ DESDE EL SÁBADO SU CUARTO TRIPLETE
La final de la Liga Femenina arranca este sábado (18.30 horas) en la Fonteta, donde Ciudad Ros Casares y Perfumerías Avenida pelearán por el título. La serie, que está prevista al mejor de tres partidos, se repite por cuarto año consecutivo.
20/04/2010

La final de la Liga Femenina arranca este sábado (18.30 horas) en la Fonteta, donde Ciudad Ros Casares y Perfumerías Avenida pelearán por el título. La serie, que está prevista al mejor de tres partidos, se repite por cuarto año consecutivo.

La hegemonía de Ciudad Ros Casares Valencia en las competiciones nacionales ha sido incontestable en las últimas temporadas. El equipo que entrena Isma Cantó intentará desde el sábado lograr su cuarto triplete consecutivo. Tras lograr la Supercopa y la Copa de la Reina, el título de la Liga Femenina completaría cuatro campañas de ensueño.

Ciudad Ros Casares empezó la temporada 2006-07 ganando la Supercopa en Salamanca (72-83). El siguiente título en caer fue la Copa de la Reina, que se logró en Jerez de la Frontera tras superar al Perfumerías Avenida (72-60) en la final. La campaña se completó con la Liga Femenina, para la cual el conjunto valenciano tuvo que superar, de nuevo, al Perfumerías Avenida en una serie final a cinco partidos (3-2).

La temporada 2007-08 fue igual de exitosa. Ciudad Ros Casares la inició superando al Perfumerías Avenida en la Supercopa de Valencia (68-61). La Copa de la Reina, cuya final ante el CB FEVE San José de León (68-66) se jugó en Sevilla, también cayó del lado valenciano. La campaña concluyó, como no podía ser de otra manera, con el título de la Liga Femenina tras imponerse al Perfumerías Avenida en una serie al mejor de tres encuentros (2-1).

La campaña 2008-09 Ciudad Ros Casares también acumuló triunfos en la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga Femenina. En el primer torneo superó al CB FEVE San José de León en Valencia (72-50) y en el segundo, al EBE Ibiza-PDV (65-60) en Salamanca. En la Liga Femenina, por su parte, superó al Perfumerías Avenida (2-0) por la vía rápida.

Esta temporada, la del Décimo Aniversario del club, ha empezado de manera igualmente exitosa. Ciudad Ros Casares se impuso en Valencia al Palacio de Congresos Ibiza (68-64) en la Supercopa y en Zaragoza al Perfumerías Avenida (64-62) en la final de la Copa de la Reina. De completar la campaña con la Liga Femenina, Ciudad Ros Casares se habría adjudicado los últimos 12 títulos nacionales de forma consecutiva.

FINAL DE LA LIGA FEMENINA

Fecha Ciudad Partido Hora
Sábado, 25 de abril Valencia Ciudad Ros Casares – P. Avenida 18.30
Jueves, 29 de abril Salamanca P. Avenida - Ciudad Ros Casares 20.30
Sábado, 1 de mayo* Valencia Ciudad Ros Casares – P. Avenida -

*Si fuera necesario

No hay comentarios: