lunes, 30 de marzo de 2009

Objetivo: La victoria en la Eurocup (y el premio de la Euroliga).


La plantilla de Pamesa Valencia sólo piensa ya en el enfrentamiento del próximo viernes (18:00 horas, Palasport Turín, Canal 9 www.rtvv.es) ante el B.C. Khimki de cuartos de final de la Eurocup. Con ese objetivo el equipo dirigido por Neven Spahija comenzará esta tarde a las 18 horas a prepararse, en una semana donde el técnico taronja apurará hasta el último momento las sesiones de trabajo en la Fonteta.

Con una planificación de doble sesión diaria hasta el miércoles (trabajo individual por la mañana y entrenamientos de grupo por la tarde), la plantilla taronja realizará el último entrene el jueves por la mañana, para salir hacia la localidad italiana a primera hora de la tarde.


Precisamente, el conjunto valenciano será el último de los ocho equipos participantes en la Final Eight en llegar a la localidad italiana

La principal novedad será la vuelta al trabajo con el equipo de Ermal Kuqo y Víctor Claver, ausentes desde hace varias semanas por sus respectivas lesiones, que intentarán ayudar al equipo en la importante cita de Turín.

fuente:
http://www.pamesabasket.com/cas/noticias/fichanoticia.asp?ID=4412

Medios para seguir el partido.

Buenos precedentes para la Eurocup.

Conoce al BC Khimki. Y la web oficial Artículo sobre el equipo.

Conoce Turín

Conoce el Pabellón de la Final a 8: El Palasport Olímpico.

Retransmisión de Punt Dos y programación
RTVV en directo.

Web de la competición: http://www.eurocupbasketball.com/

1 comentario:

Peña Basket Nacho Rodilla dijo...

buena la información que poneís.