viernes, 6 de marzo de 2009

Ya tenemos el billete para Turín.



Información del BC Khimki nuestro rival en los cuartos de final de la Eurocup: y Dinamo de Moscú.

Toda la información de la Competición: http://www.eurocupbasketball.com/

BC Khimki: http://www.bckhimki.ru/ y http://en.bckhimki.ru/ En Castellano: http://esp.bckhimki.ru/

Información y enlaces sobre Turín de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tur%C3%ADn

Artículo para seguir la competición.

Khimki, un equipazo a golpe de talonario

El Khimki de Moscú es un equipo repleto de viejos conocidos para los aficionados españoles y donde destaca la presencia en su banquillo de Sergio Scariolo y en la pista de Jorge Garbajosa.

Tras un mal comienzo, la llegada de Scariolo, cambió el equipo convirtiéndolo en un rival peligroso. Aún con la larga ausencia de Carlos Delfino (sólo ha disputado un encuentro en el Last 16), el equipo ha sabido encontrar en sus pívots Kelly McCarty y Garbajosa el talento suficiente para superar las dos derrotas con las que comenzó la segunda fase de grupos y logró clasificarse para la Final Eight.

Los peligros del Khimki son innumerables y comienzan por la veteranía de sus dos bases. Milt Palacios y el finlandés Teemmu Rannikko son dos directores de juego que destacan más por su capacidad ofensiva que por su pases.

Si los moscovitas tienen algún punto débil, ese puede ser la intermitencia de sus aleros y la dependencia que tienen de Carlos Delfino. En el Khimki, todo el peligro se acumula en la pintura. El arsenal de pívots que presenta el Khimki asusta a cualquiera y más con la recuperación de Macej Lampe (ex Real Madrid).

El perfecto conocimiento que Scariolo tiene de la plantilla y el juego valenciano unido al poderío del juego interior moscovita son las principales amenazas que deberá hacer frente Pamesa Valencia.

Anécdota: El Khimki (pronunciado Jimki) juega en la periferia de Moscú y siempre había sido un club pequeño, pero ha apostado muy fuerte y configurado un equipo capaz de ganar la EuroCup.

Fuente:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=56071
http://www.acb.com/redaccion.php?id=30016

No hay comentarios: