viernes, 26 de septiembre de 2008

Retransmisiones de Punt Dos


Los aficionados del Pamesa Valencia pueden seguir los partidos del Pamesa Valencia a través de los distintos canales que ofrece la televisión pública valenciana.

En la Comunidad Valenciana se podrá seguir a través del segundo canal en abierto de televisión convencial, Punt 2.

Fuera de esta comunidad los partidos del Pamesa Valencia se emiten también en directo a través de Televisió Valenciana Internacional (TVVI). Este canal está disponible por Satélite (Canal 92 de Digital +; en Astra e Hispasat); por ADSL con los operadores Imagenio y Orange; y en los operadores de cable Ono, Euskaltel y R. Más información aquí y en las webs de cada operador, dependiendo de la ciudad en que te encuentres.

Y también se podrá seguir a través de Internet. En la propia página web de la televisión pública valenciana, www.rtvv.es , existe la opción de seguir la programación de TVVI. En la columna izquierda de esta web existe el menú, marcado en rojo “RTVV EN DIRECTE”, justo bajo este título tenemos la opción “TVVI EN DIRECTE”. Haciendo click sobre ella se abre un reproductor. Requiere el programa Peercast, que se puede descargar haciendo click aquí.

También en Internet podremos seguir el partido en la páginas web JUMP TV en este enlace http://www.jumptv.com/en/channel/tvvi/, a alta calidad; o con el programa Zatoo, que se puede descargar en http://zattoo.com/es

Las retransmisiones cuentan con la narración de Fermín Rodríguez y los comentarios del ex jugador Nacho Rodilla y las entrevistas de Nacho Herrero.


Fuente del artículo: MMT Estudiantes (adaptado por nosotros a aficionados del Pamesa).

Artículo original aquí.

No hay comentarios: