lunes, 23 de marzo de 2009

El mundo del Baloncesto llega a Supervivientes.





El mundo del baloncesto estará representado en Supervivientes con Santi Abad.
poner web del programa, fotos de él y algo más.
Aunque ya ha habido otros que han estado en este tipo de programas como Fran Murcia, Nekal Haidari e incluso estuvo a punto Oscar García (hermano de Mario Garcia, pero era una inocentada) y actual jugador del CB Murcia que estuvo a punto de entrar en Supervivientes en el 2008.

http://www.telecinco.es/supervivientes/

Esther L. Calderón
Los 203 centímetros de Santi Abad (1969) han paseado por los vestuarios de más de 10 equipos de baloncesto diferentes. Desde que a mediados de los ochenta debutase con tan solo quince años en el Español (R.C.D), el catalán ha vivido las alegrías y sin sabores de vestuarios míticos, como el del Barcelona, el Real Madrid, el Tau, el Baskonia o la Selección, hasta cerrar el círculo de nuevo en el club que le vio convertirse en una de las promesas españolas con más talento (entrenadores dixit).

Todos los compañeros con los que se ha ido encontrando están de acuerdo en una cosa. Para bien o para mal, el ala-pívot tiene carácter y una variedad impresionante de recursos ofensivos, combinación que se ha convertido en un rasgo distintivo en su carrera (conocidas son sus extravagancias, bromas y choques varios).

En su palmarés deportivo figuran una Liga ACB (1989) conseguida vistiendo la camiseta del FC Barcelona y una Copa del Rey (1995) con el Tau Vitoria. En total, Abad disputó 364 partidos de la máxima competición española, promediando 7,7 puntos y 3,5 rebotes.

Después de su retirada, lo hemos podido ver en Telecinco 2, en el programa PokerStars, un concurso presentado por Alfonso Caparrós en el que distintas personalidades del mundo deportivo competían con una baraja en la manos.

Ahora podremos verlo en Honduras, a donde va con muchas dudas aunque, días antes de viajar aseguraba en una radio vasca que si participaba ligaría con una concursante. Ya más serio, y justo antes de que empezase el programa, se mostró más prudente: "Mi paso por la isla es algo que es y va a ser una incertidumbre, no sé que va a pasar, no sé lo que voy a hacer... Eso sí, seguro que me lo voy a pasar bien".


Ficha:
http://www.acb.com/jugador.php?id=AEB

http://www.telecinco.es/supervivientes/biography/biography11470.shtml

Nekal:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/baloncesto/basket_feb/es/desarrollo/1078660.html

http://archivo.marca.com/305/nba/fotos/nekal/01.html

No hay comentarios: