jueves, 25 de diciembre de 2008

¿Qué sabemos de Pascual (el speaker de Pamesa)?


Pues bien sabemos que desempeña la misma labor en el Gandia Bàsquet. Y esto es lo que sabemos de Pascual:
Si hay alguien conocido por todo el mundillo de la LEB ese es Pascual, el animador del pabellón municipal de Gandía. Es un hombre entregado, que no deja de gritar "Gandía Básquet" durante todo el partido, que corre por las gradas, da volteretas, trata de meter al público en el encuentro. La verdad es que es un tipo peculiar, un gran amante del baloncesto y del buen rollo, y una de las armas con que cuenta el Aguas de Valencia en sus partidos como local.


Pero ni siquiera Pascual pudo parar anoche al CAI. No dejó de animar, de bailar y de cantar como de costumbre, pero ayer los rojillos tuvieron a un Matías Lescano espectacular.


El "Bicho" fue el mejor del encuentro con una actuación soberbia en defensa que permitió a su equipo tomar ventaja en el marcador para anotarse el triunfo. Cuando el CAI defendió bien fue cuando mató al rival. Hasta entonces, quizás demasiadas dudas ante un rival peleón.


El triunfo da tranquilidad de cara a la próxima y decisiva jornada en la que se medirán Bruesa y Alicante.


Por cierto, que el bueno de Pascual me transmitió palabras de ánimo para los zaragozanos. "A ver si nosotros nos salvamos y vosotros subís a la ACB que es donde tenéis que estar".

fuente:
http://caizaragoza.heraldo.es/2008/03/ni-pascual-pudo-parar-al-cai.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

No si buena persona sera, pero como animador en pamesa no cuaja, aunque esfuerzo le pone,a mi en particular no me gusta.