jueves, 25 de diciembre de 2008

¿Qué sabemos de Esteban Albert?



Pues lo que sabemos de Esteban Albert es que hace unos días dejó de ser entrenador del Cibo Llíria:

El Cibo Llíria destituye a Esteban Albert
La junta directiva del Cibo Llíria ha decidido relevar al técnico del primer equipo Esteban Albert después de la derrota del equipo edetano en el Pabellón Pla de l'Arc frente al Pamesa Valencia.

Desde la Directiva del Cibo Llíria se le ha agradecido su dedicación y profesionalidad en el tiempo que ha estado como máximo responsable técnico del equipo edetano y se ha valorado como muy positivo el trabajo realizado todo y que los resultados deportivos no han acompañando en los últimos meses.

Como motivo de la destitución se le explico que la Directiva cree que el equipo necesita un cambio que actue como revulsivo para salir de está dinámica de derrotas y juego inestable. El sábado era un encuentro muy importante para el equipo de Llíria frente a un rival directo para evitar los lugares complicados de la clasificación y la pobre imagen que ofreció el equipo en juego y actitud fueron claves para adoptar esta determinación.

El Director General le ha comunicado tambien al entrenador del equipo júnior y cordinador de la cantera del Cibo Llíria, Jorge Gutierrez, que será el encargado de dirigir al primer equipo. Jorge Gutierrez ha sido entrenador en todas las categorias del basket edetano y ya se hizo cargo del primer equipo también en EBA hace unas temporadas. Desde este martes 16 será el encargado de dirigir los entrenamientos y afrontar el próximo compromiso y última jornada antes del paron de Navidad este domingo en Paterna

Fuente Cibo Llíria.

No hay comentarios: