viernes, 12 de diciembre de 2008

Bernard Hopkins, seria duda por una lesión muscular.



El Bruesa GBC podría perder a Bernard Hopkins para el próximo partido contra el Pamesa Valencia por una lesión muscular en el abductor

San Sebastián, 11 dic. 2008 (EFE).- El ala-pívot del Bruesa GBC Bernard Hopkins es seria duda para el encuentro del próximo domingo en Illumbe contra el Pamesa Valencia, lo que agrava aún más los problemas del conjunto guipuzcoano tras las últimas dos derrotas en Fuenlabrada y San Sebastián.

Este será el segundo partido de baja del jugador estadounidense al sufrir en el entrenamiento del viernes 5 de diciembre un tirón al nivel del pubis que le impidió estar a disposición del técnico vitoriano, Pablo Laso, el pasado domingo.

Los servicios médicos del club han diagnosticado tras la exploración clínica y las pruebas efectuadas en el día de ayer que Bernard Hopkins sufre microroturas del abductor menor del lado derecho y del recto anterior del abdomen en su inserción con el pubis.

Esta baja tan sensible para el cuadro donostiarra no hace más que agravar su situación tras caer derrotado hace diez días en Fuenlabrada por más de treinta puntos y en Illumbe pasado domingo por un solo punto contra un rival directo como el ViveMenorca.

El Bruesa GBC ocupa la decimocuarta posición de la tabla con las mismas victorias que el CB Murcia, en puestos de descenso, lo que ha elevado la preocupación en las últimas horas en el entorno del club.

Hopkins volverá a ser explorado por los médicos del club el viernes lo que hace presagiar que el jugador del Bruesa pueda incorporarse a los entrenamientos del grupo la próxima semana.

Fuente: acb.com
Fotos: acb.com

No hay comentarios: