jueves, 25 de diciembre de 2008

El recuerdo del capi




Son muchos los aficionados valencianos que todavía recuerdan con gran cariño a uno de los mejores jugadores salidos de la cantera del Pamesa Valencia como es Víctor Luengo. Víctor ha sido y es uno de los mejores jugadores valencianos y uno de los que mejor, sino el mejor recuerdo han dejado en el Pamesa Valencia.

Aquí en el Pamesa siempre fue uno de los más queridos por la afición no solo por su buen trato con los aficionados, sino también por su profesionalidad, su carácter, su cercanía, su saber estar dentro de la pista, sus ganas, sus entradas a canasta y sobre todo siempre dejándose la piel en la cancha. Además siempre fue un jugador que no se escondía de las preguntas de la prensa en los malos momentos, algo que no todos lo hacen. Víctor es además uno de esos jugadores entrañables por ser canterano del club y sobre todo por haber permanecido en él 15 años en el primer equipo, de los cuales 12 fueron como capitán, algo que no es habitual en los equipos de élite. Pero como todo en esta vida tiene un final y así en julio de 2007 se puso punto y final a la trayectoria de Víctor Luengo en el Pamesa.

Pero empezaba otra no menos importante como es la que inició en el Gandia Básquet, en la que tuvo el reto de contribuir a mantener a este modesto en una competición tan exigente como la LEB-Oro. Esta temporada se presenta igual de exigente para el equipo de la Safor en la que tienen el objetivo de mantener la categoría algo que no va a ser fácil en la que Víctor no va a poder contribuir desde dentro de la pista por estar lesionado, pero desde fuera a dar todo su apoyo para que se pueda conseguir. Por todo ello, quiero desearle una buena recuperación y que pueda volver pronto a las canchas, para volver a disfrutar de su juego.

José María Honrubia


http://www.nostresport.com/portada/Portada/muestraAtemporal.html?id=283

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Victor en tu recuperación...te estamos esperando