lunes, 8 de septiembre de 2008

Equipaciones innovadoras.





Pamesa Valencia y Luanvi presentan los nuevos equipajes del clubLa firma valenciana y el Pamesa retoman así una relación que se inició en los años 90. Con este acuerdo, Luanvi sumistrará más de 10.500 prendas por temporada. El color gris en la segunda equipación será una de las principales novedadesValencia, 3 de septiembre de 2008.- Pamesa Valencia y la firma valenciana de equipación deportiva Luanvi han presentado esta mañana en la fábrica de la empresa valenciana los nuevos equipajes para la próxima campaña, tras el acuerdo alcanzado el pasado verano, por el que Luanvi se convierte en el patrocinador de equipación oficial del club taronja durante las próximas tres temporadas.

El acto estuvo presidido por el presidente ejecutivo de Pamesa Valencia, Manuel Llorente, el gerente de Luanvi, Vicente Tarancón, y el vicepresidente del club taronja, Vicente Solá, y también acudió el director deportivo de Pamesa Valencia, Johnny Rogers.

Manuel Llorente resaltó que “estamos muy satisfechos de poder volver a unir nuestra trayectoria con una empresa valenciana como Luanvi, que tan buenos recuerdos nos dejó en su anterior etapa. Nosotros somos un equipo ‘naranja’ y vamos a mantener el color taronja para la primera equipación, aunque se han cambiado algunos detalles”, indicó.

Por su parte, Vicente Tarancón significó que “volver a retomar esta relación con Pamesa Valencia nos llena de orgullo. Nos motiva y agradecemos la predisposición por parte de Pamesa para que fuera una empresa valenciana la que proporcionara la ropa”.

La presentación, tanto de los dos equipajes de juego como de la ropa de entrenamiento, corrió a cargo de 5 jugadores de la cantera taronja (Dani Martí, Miguel Ángel Orán, Santi Guerra, Dani Ojeda y Fernando Garí). El responsable de Luanvi añadió que “se han utilizado tejidos de última tecnología y con tratamiento del sudor. Para ello hemos querido saber la opinión de los jugadores. En cuanto a la parte estética hemos utilizado por primera vez la técnica de sublimación, dando imaginación al tejido. También está el detalle de la Senyera en las camisetas de juego y calentamiento”, afirmó.

Fuente:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=51502

web luanvi: http://www.luanvi.es/php/marcos.php?idi=ES

No hay comentarios: