martes, 9 de septiembre de 2008

Presentación del proyecto del Cibo Llíria


Presentación del proyecto deportivo del Cibo Llíria del cual nacho rodilla es director técnico.

El CEB Llíria tiene asegurado su futuro. Más de 200 niños y niñas de la escuela de baloncesto y de los equipos del club desfilaron para la presentación oficial e inicio de una nueva temporada de baloncesto en Llíria.

Crónica Cibo Llíria - Aguas de Valencia Gandia Bàsquet:

Un Gandia Bàsquet mermado gana de 44 al Llíria
El conjunto de Víctor Rubio no tuvo ningún problema para superar a su sparring, el Llíria. Los gandienses superaron el envite por 51 a 95 en un encuentro que supuso un nuevo test para el equipo gandiense. El Gandia Básquet afrontó el partido con las bajas de Vrecko, Hidalgo y Rodríguez por lesión. Mañana, una nueva prueba. Esta vez en casa y ante un rival de LEB Oro. Joan Estornell_08/09/2008

Nuevo test superado para el Gandia Bàsquet. Los gandienses mejoraron en cuanto a ritmo y selección de tiro ante un flojo Llíria de EBA. El conjunto que entrena Víctor Rubio no tuvo ningún problema en superar a un equipo muy inferior, a pesar de contar con las bajas de Javi Rodríguez, Vrecko y Víctor Hidalgo. Los gandienses disputaron el partido con solo ocho jugadores, lo que obligó a Rubio convocar al júnior Gonçal Fuster.

El resultado de 51 a 95 es lo de menos, puesto que lo que realmente interesaba era ver la evolución del equipo después de las semanas de trabajo. La dirección de juego de González fue buena, al igual que la aportación de los dos americanos Nelson y Robinson, con 22 y 21 puntos respectivamente. Los gandienses lograron desplegar un juego agresivo con rápidas transiciones.

Esta mañana no han podido entrenarse ni Víctor Hidalgo quien sigue recuperándose de ese golpe que sufrió en su pierna tras chocar con Vrecko en un entrenamiento, ni Javi Rodríguez, que arrastra una sobrecárrega en la espalda. Sí que lo ha hecho Vrecko aunque está previsto que para la sesión de esta tarde a las 19.15 horas, que tanto Javi como Hidalgo salten a la pista, por lo menos para probar.

Quien tiene muy difícil recalar finalmente en las filas gandienses es el francés Vebobe. Tras unos días de prueba el cuerpo técnico tiene serias dudas de si es el tipo de jugador que les hace falta para completar el juego del equipo. No obstante, éste se quedará una semana más en el Gandia Bàsquet.

Mañana el conjunto gandiense tendrá una nueva prueba antes de participar en la Lliga Valenciana. Será ante el Illescas de Jorge Jiménez, conjunto de LEB Oro. El partido está programado para las 20 horas en el pabellón municipal de Gandia.

CIBO LLÍRIA - GANDIA BASQUET (Presentación del Cibo Llíria) = 51-95
Cibo Llíria (14+7+14+16): Javi Martínez (3) , Raul Abad (7) , Lluis Sabater (10) , Migue Carpio (3) , Ghana N'daye (2) - cinco inicial - Alex Benlloch (5) , Javier Santamaria (11) , Juan Carlos Guardiola (1) , Alex Seguí (2) , Younouss Diop (4) , Víctor Lapiedra (3) , Vicent Faubel (-) , Manu González (-).
Gandía Bàsquet (21+26+30+22): Sasa Zagorac (10) , Shay Miller (11) , Matias Ibarra (5) , Jason Robinson (21) , Víctor Luengo (8) - cinco inicial - Matt Nelson (22), Óscar González (15) , Luc Arthur Bebobe (3) , Víctor Hidalgo (-) , Zan Vrecko (-) , Javi Rodríguez (-).

Fuentes:
http://www.saforguia.com/Deportes/Baloncesto/tabid/68/Default.aspx
Foto y texto:
http://www.clubbasketlliria.com/celclub.html

No hay comentarios: