lunes, 8 de septiembre de 2008

Le deseamos suerte en la recuperación a R. Burgos


Alexis Montas reemplaza al lesionado Rubén Burgos en el ViveMenorcaMala suerte para Rubén Burgos que se ha lesionado en la pretemporada del ViveMenorca. Una rotura de fibras impide al valenciano seguir con el equipo balear y su sustituto será el hispano-dominicano Alexis Montas

Una inoportuna rotura de fibras en el gemelo derecho de Rubén Burgos ha cortado la colaboración entre el pívot valenciano y el ViveMenorca en pretemporada. El jugador llevaba una semana entrenando a las órdenes de Ricard Casas y había firmado un contrato temporal por un mes de duración. Para suplir esta baja el equipo que dirige Ricard Casas ha vuelto a demostrar su rapidez de reacción haciéndose con los servicios de Alexis Montas (28 años, 2.02), un jugador de potencia inteior que el técnico catalán conoce a la perfección por su mutua vinculación con la cantera manresana.

Montas llega tras coronarse como dominador interior de la liga Dominicana donde ha promediado 10,7 rechaces por encuentro y hace apenas una semana lograba 20 puntos y 20 rebotes ante los Reales de la Vega. El jugador, que posee una amplia experiencia en el Baloncesto Español, se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes mientras que Burgos no podrá debutar con el ViveMenorca a causa de su inoportunua aunque intrascendente lesión.

Fuente acb.com
Foto menorcabasquet.com

No hay comentarios: