viernes, 17 de agosto de 2012

Thomas Kelati, ese alero objeto de deseo.


Thomas Kelati ha sido un jugador que ha conseguido dejar huella en el Valencia Basket, sobre todo tras ver como desde hace dos temporadas que no está en la plantilla han sido varios los aleros que han fichado por el conjunto taronja sin llegar a tener continuidad.


En el verano del 2010 tras no renovar con el conjunto valenciano Kelati decide aceptar la oferta del Khimki y en su lugar pasan varios jugadores en esa temporada como Jeremy Richardson que tuvo un rendimiento irregular toda la temporada, Marc Fernández con un papel testimonial en la plantilla, Giddens que no llegó ni a ser inscrito y Winston que no llegó a pasar el reconocimiento médico.

La pasada temporada jugadores como Kukciks apenas si han llegado a conseguir ocupar el hueco que dejó Kelati y que ahora vuelve al club en que mejor ha jugado ocupando plaza de comunitario tras obtener el pasaporte polaco. Sin olvidar que Thomas Kelati fichó por el conjunto valenciano en noviembre de 2009 entrando por el “cortado” Rawle Marshall que nunca consiguió adaptarse al equipo.

No hay comentarios: