jueves, 31 de diciembre de 2009

Viaje a Badalona





La empresa Power Electronics patrocina el viaje de la afición a BadalonaPor sólo 10 euros, los aficionados del Power Electronics Valencia podrán presenciar en directo el partido ante el DKV Joventut del próximo 9 de enero


El Power Electronics Valencia estará arropado por su afición en Badalona (ACB Photo / Berni Pérez)


Valencia, 23 de diciembre de 2009.– Tras el éxito en el desplazamiento masivo a Madrid, Power Electronics Valencia preparar un nuevo viaje para disfrutar del equipo mientras juega en las diferentes canchas de la ACB. Esta vez el destino será Badalona, el sábado 9 de enero a las 20:45 horas, y el precio será de tan sólo 10 euros, que incluye el desplazamiento y la entrada.

Esto será debido al gran apoyo que brinda a la afición nuestro sponsor principal, Power Electronics, que patrocinará los primeros 4 autobuses que se desplacen a Badalona para animar al equipo.

La salida se realizará el sábado 9 de enero a las 12:00 horas desde la Fonteta, el partido se disputará en el Olímpic de Badalona a las 20:45 horas y el retorno se producirá una vez acabe el partido.

Para aquel que lo desee, se venderán entradas sueltas para el partido al mismo precio de 10 euros por entrada.

Los interesados pueden apuntarse desde ya en las oficinas del club, así como en los partidos ante CB Murcia (29 de diciembre), Gran Canaria (3 de enero) y Hemofarm (5 de enero), hasta agotar las plazas disponibles.

fuente:
power electronics valencia.
acb.com


La dirección del estadio olímpico y su contacto telefónico:

Dirección: C/ Ponent, nº: 143-161
C.P.: 08912 Badalona (Barcelona)
Teléfono: 93 460 20 40 / 93 399 94 09

iNFO pabellón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pabell%C3%B3n_Ol%C3%ADmpico_de_Badalona

iNFO de Badalona:
http://www.badalona.cat/
http://es.wikipedia.org/wiki/Badalona#Prehistoria

No hay comentarios: