domingo, 20 de diciembre de 2009

Veteranos en La Fonteta el 27-12-09 a las 12:00

Veteranos en La Fonteta

Víctor Luengo y Nacho Rodilla hacen oficial el nuevo proyecto del conjunto ´taronja´.

FRAN ESCUDERO El nuevo proyecto del Power Electronics Valencia ya es una realidad. Se trata de un equipo de veteranos, hasta ahora inexistente en el club, y que estará compuesto por jugadores históricos de la entidad valenciana. Jugadores como Maluenda, Rogers, Burgos, Alfonso Albert, Luengo o Rodilla ya han confirmado su presencia en una formación que, sin embargo, aún tardaremos un tiempo en ver a pleno rendimiento sobre la pista.
Y es que aunque su puesta de largo será el próximo 27 de diciembre, antes de disputar su primer partido quieren prepararse a conciencia para mostrar una imagen digna. «Necesitaremos un tiempo para ponernos en forma», apuntó Nacho Rodilla. Por eso, en el XV Torneo de Navidad que se disputará en La Fonteta a beneficio de la Fundación AIXEC, estarán presentes pero sólo de una forma solidaria para apoyar la causa y, de paso, presentar el proyecto en sociedad en forma de merecido homenaje a los veteranos del baloncesto valenciano.

«Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y con poner nuestro granito de arena en un día tan especial», señaló Víctor Luengo. Precisamente fue el ex capitán taronja, junto a Nacho Rodilla, el encargado de anunciar la constitución del equipo. «Creo que es un gran día para presentarlo y en este torneo colaboraremos en todo lo que se nos pida», apuntó Rodilla.

Más nombres en la lista
Aunque por el momento sólo hay doce jugadores confirmados en la plantilla, en las próximas semanas irán sumándose algunos más. La idea es contar con un equipo de 17 hombres que puedan ir alternándose en cada partido.


fuente:
http://www.superdeporte.es/baloncesto/2009/12/20/veteranos-fonteta/81535.html

No hay comentarios: