jueves, 9 de julio de 2009

“EL MEJOR FICHAJE ERES TÚ”


Valencia Basket Club presenta la Campaña de Abonos 09-10 con el lema: “EL MEJOR FICHAJE ERES TÚ”
08/07/2009

Valencia Basket Club ha presentado hoy la nueva campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2009-2010, bajo el lema “El mejor fichaje eres TÚ”, con el que quiere destacar la gran importancia de cada abonado para lograr los objetivos del club, y las novedades que se enmarcan en la presente campaña.



Son cinco las grandes propuestas para hacer más cómoda y atractiva la adquisición de un abono:



1.- MISMOS PRECIOS QUE LA TEMPORADA 2008-09

Puedes conseguir un abono para la próxima temporada sin gastarte un solo euro más que la pasada campaña. Valencia Basket desea contar con el apoyo de cada uno de los abonados y hacer crecer la gran familia taronja.



Hay que recordar que con el abono del Valencia BC se pueden disfrutar de todos los partidos que el equipo taronja dispute en La Fonteta: ACB, Play-Off, Europa y presentación.



TABLA DE PRECIOS



Tipo
Precios

Anillo superior


Grada Fondo
110

Grada Lateral
130

Preferente
195




Anillo inferior


Canasta
130

Tribuna Curva
250

Tribuna Lateral
500

Tribuna Central
630


Zona VIP
1.200


Hay disponible un abono para niños y niñas de 2 a 9 años para el servicio lúdico de la ‘Cancha Infantil’.

Cancha Infantil
40

2.- PÁGALO HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES

Valencia BC vuelve a promover entre sus abonados el pago aplazado sin intereses. El nuevo abono de temporada se puede pagar hasta en 6 meses sin intereses, domiciliando el pago con la opción de RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. Más facilidades y comodidades para adaptarse a cualquier situación. Comodidades para adaptarse a cualquier situación.



3.- ABONO FAMILIAR DESDE 275 EUROS 3 personas

Una de las principales novedades de la presente campaña es la creación del ‘Abono Familiar’, con el que se quiere potenciar la asistencia de toda la familia al espectáculo del basket. La promoción está destinada a los abonos de Grada Fondo y Grada Lateral.



Presentando el correspondiente Libro de Familia, podrás adquirir dos abonos de Fondo o Lateral, y añadir, por el 50% de su valor original, el de los hijos hasta la edad de 26 años.



Familia de 3 miembros en Fondo 275 euros

Familia de 3 miembros en Lateral 325 euros

Familia de 4 miembros en Fondo 330 euros

Familia de 4 miembros en Lateral 390 euros



3º hijo gratis en Familias Numerosas

Además, todas las familias numerosas (a partir de 3 hijos en la unidad familiar) se beneficiarán de más ventajas, pues a partir del 3º hijo el abono será gratuito.



4.- CREACIÓN DE LA GRADA JOVEN

Otra de las novedades de esta temporada es la creación la ‘Grada Joven’ en uno de los sectores de Grada Fondo. Esta temporada todos los aficionados, entre 14 y 30 años, que posean el Carnet Jove o el Carnet Universitario podrán beneficiarse de un descuento de 20 euros en la adquisición del abono y del 20% en entradas para los partidos en la grada de Fondo designada. De este modo, se podrá adquirir un abono desde 90 euros.



5.- BONO DE FIDELIDAD 10%

Como premio a la fidelidad y confianza de los abonados, Valencia Basket Club ha decidido bonificar a cada abonado que renueve o adquiera el abono de la próxima temporada, con un 10% del valor del abono a descontar en el abono de la temporada 2010-11. Esta promoción es para todos los aficionados que renueven o adquieran antes del 10 de agosto de 2009.



Las promociones no son acumulables

CALENDARIO DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2009/10

· Del 8 de al 24 de julio -Periodo de renovación para abonados

(y venta abonos libres)



· 28 y 29 de julio -Periodo de mejora para abonados



· Desde el 30 de julio -Venta libre para todos los aficionados





SITIOS DE RENOVACIÓN Y VENTA DE ABONOS

·Teléfono del Abonado 902 33 00 40

Todas las gestiones se pueden realizar a través de esta línea telefónica en horario de oficina y cómodamente desde cualquier parte, excepto la mejora de localidad.

·Oficina Virtual www.pamesabasket.com

A través de la web se puede renovar, comprar y mejorar un abono, comprobando de forma virtual la calidad de visión de la localidad elegida. El club confirma la operación al correo del aficionado.

·Oficinas del club

En amplio horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00.



·Puntos de Venta Oficiales

Un año más también se podrá renovar y comprar el abono en los Puntos de Venta Oficiales situados en 11 establecimientos en la ciudad de Valencia, y en las localidades de Xirivella, Gandía, Paterna, Ontinyent, Silla, Alzira, Aldaia, Picassent, Torrente y Moncada.


Fuente: pamesabasket.com

No hay comentarios: