martes, 17 de febrero de 2009

Objetivos F4 y 6.500.


Ciudad Ros Casares buscará el récord de público en la Euroliga
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Ciudad Ros Casares ha puesto en marcha la campaña ‘Objetivo 6.500’, con la que pretende batir el récord de público en un partido de la Euroliga Femenina 2008-09. La iniciativa está diseñada para el segundo encuentro de los cuartos de final de la máxima competición europea, que se disputará el viernes 20 (20 horas) en la Fonteta. Ciudad Ros Casares se enfrentará al Spartak de Moscú, campeón en las últimas dos ediciones, por una plaza en la Final Four.

El club ha decretado una serie de medidas para incentivar el partido, cuya entrada será gratuita para todos los espectadores. Además, aquellos aficionados que acudan hasta la Fonteta tendrán la oportunidad de fotografiarse antes del encuentro con el trofeo de subcampeón de la Euroliga Femenina de la temporada 2006-07. Los detalles de la campaña ‘Objetivo 6.500’ se darán a conocer el miércoles 18 en una rueda de prensa.

“La idea de superar un récord siempre es estimulante para un club tan competitivo como el nuestro. En los momentos clave, la afición de Ciudad Ros Casares siempre nos ha apoyado. La primera canasta ante el Spartak la va a meter nuestro público”, explica Carme Lluveras, general manager del club.

Según Isma Cantó, entrenador de Ciudad Ros Casares, “el partido del viernes 20 es, sin duda, el mejor que se puede ver en la Euroliga. Si el aficionado tiene pensado ver un encuentro de Ciudad Ros Casares, ése es el día para ayudarnos a hacer historia”.

El club valenciano invita a todos los clubes valencianos a que se unan a la iniciativa y participen de un día histórico en el que se intentará superar el récord de público en un partido de la Euroliga Femenina 2008-09. El registro de esta campaña lo tiene el UMMC Ekaterinburgo, que según FIBA Europe el 29 de octubre logró 6.500 espectadores en el DIVS Sport Hall. Fue, precisamente, en un partido ante Ciudad Ros Casares.

El partido, que será patrocinado por Rosquilletas Velarte con la colaboración de Coca-cola, será la reedición de la final de la Euroliga 2006-07. Aquel día el Spartak de Moscú se impuso a Ciudad Ros Casares por 76-62.

El club anunciará en los próximos días una serie de actividades de entretenimiento que se organizarán alrededor del partido para que el intento de récord se convierta en toda una fiesta del baloncesto valenciano.

Aquellas entidades que se quieran unir al intento de récord del viernes 20, pueden contactar con el club llamando de 9.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas al teléfono 96 316 11 52. El CB Cullera, el CB Sagunto y el CB Picassent son algunos de los clubes valencianos que no faltarán a una cita que también acogerá a colegios como el Torrefiel, el Salesianos San Antonio Abad, el Julio Verne y el Cristo de la Providencia (Meliana) y a institutos como el IES Catadau.

Las jugadoras de Ciudad Ros Casares han iniciado una serie de visitas a colegios para incentivar la asistencia de público infantil. El martes, por ejemplo, DeLisha Milton-Jones y Marina Ferragut se acercaron hasta el Colegio Martín Soroya, mientras que Laia Palau y Erika de Souza visitaron a los equipos de la cantera de Ciudad Ros Casares. La campaña ‘Obetivo 6.500’ fue, como no podía ser de otra manera, el centro de atención.

Datos:
Partido: segundo partido de la eliminatoria
Ciudad Ros Casares Valencia - Spartak de Moscú.
Día: 20-2-2009
Hora: 20:00.
Lugar: Pabellón Fuente de San Luis
TV: Punt Dos
Anécdota: Quiénes nos vayan a la copa con el Pamesa a Madrid pueden disfrutar de este partido.

webs:
http://www.roscasaresbasket.com/
http://www.wbcspartakmoscowregion.com/

No hay comentarios: