viernes, 20 de febrero de 2009

El "ninot" del Pamesa Valencia


El pasado 7 de Febrero de 2009, las falleras mayores de Valencia , Marta Agustin y Maria Berbel acompañadas de la Alcaldesa de Valencia , Rita Barbera y el Concejal de Fiestas, Felix Crespo inagurarón la exposición del ninot del 2009 que se podrá visitar hasta el próximo día 15 de marzo.En esta exposición descubrimos a algunos de los famosos que podremos ver en las fallas del 2009 que se plantarán a partir del próximo15 de marzo.

Entre los personajes más famosos y divertidos podemos ver a jugadores del Pamesa Valencia en donde de forma irónica nos presenta a uno de sus jugadores, también Manolo el del Bombo esta presente y animando a la selección española. Entre nuestros máximos representantes valencianos Rita Barbera, Alcaldesa de Valencia y el Presidente de la Generalitat Valenciana , Francisco Camps son los personajes que también encontramos. Entre los famosos más destacados y representantes españoles del Gobierno de España destacan el Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero o el ministro de economía Sr. Solbes.


También el arquitecto Calatrava acompañado de Rita Barberá junto al nuevo puente de la ciudad de las artes y las ciencias puede verse en una de las fallas de sección especial, al igual que su Santidad el Papa Benedicto XVI, el cual recuerda su visita a la ciudad de Valencia con motivo del V Encuentro Mundial de la Familia.


La fiesta fallera también esta presente en las fallas del 2009 y el concejal de Fiestas del Ayntamiento de Valencia, Felix Crespo lo podemos ver en las fallas que se plantarán cerca de un mes. También Begoña de la Concepción, otra persona vinculada a la Junta Central Fallera y Fallera Mayor Valencia es realizada para una de las Fallas de Sección Especial.


Estos son algunos de los personajes más famosos que ya se pueden ver en la exposición del ninot del 2009 y que en poco más de un mes se podrán visitar por las calles de Valencia en las próximas fallas.

fuente:
http://blogs.lasprovincias.es/actualidad/tags/ninot

Información sobre las fallas: http://www.fallas.com/

Cómo llegar a Nuevo Centro:
http://www.nuevocentro.es/

No hay comentarios: