viernes, 20 de febrero de 2009

Dani Martí-Superstar: La gran sorpresa


Daniel Martí Moreno, joven de 19 años canterano de Pamesa Valencia, fue uno de los protagonistas en la llegada de los clubes al hotel. Martí eclipsó por sorpresa a varias de las estrellas coperas, siendo uno de los jugadores más aclamados por los aficionados y sintiéndose estrella por un díaEl joven canterano de Pamesa, aclamado por sus fans (Foto ACB)Madrid, 19 Feb. 2009.- Hay aroma de Copa en el ambiente y la sorpresa puede llegar estos días en el momento más inesperado, incluso antes del arranque copero. Este miércoles era la fecha señalada para que los cuatro primeros cuartofinalistas llegaran al hotel Westing Palace de Madrid.

Los aficionados más fieles aguardaron con paciencia a la llegada de sus ídolos. El primero fue el TAU Cerámica, que se llevó el aplauso de los presentes. Más tarde, era el turno de Regal Barça y Real Madrid, cuyos jugadores fueron vitoreados y fotografiados por los seguidores que les esperaban. El último en arribar fue el Pamesa Valencia. Los jugadores del club taronja salieron uno a uno hasta que, por sorpresa, se escuchó la ovación más grande de toda la tarde. No era el ex NBA Shammond Williams el que la recibía. Ni el mediático Claver, que se desplazó con sus compañeros. Ni siquiera jugadores de contrastado nivel como Pietrus, Avdalovic, Miralles u Oliver. No. El gran protagonista era Daniel Martín, el joven canterano de Pamesa.

Cuando salió del autobús, el jugador de 19 años fue aclamado por un grupo de jóvenes que esperaban especialmente su llegada. Las diferentes estrellas de Pamesa iban pasando pero el jugador que tenía que recibir más elogios y atender a más seguidores era precisamente el alero canterano, cuyas fans hacían cola para fotografiarse con él. El jugador, que en el equipo EBA promedia 6,4 puntos por partido, vive con su equipo un sueño, el de la Copa con él. Por lo pronto, ha sido uno de los protagonistas en la víspera copera. Martí Super-Star. ¿Repetirá en torneo? No es el único que lo desea.

Fuente:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=55543

No hay comentarios: