sábado, 5 de marzo de 2011

Felicidades al Ciudad Ros Casares Valencia por haberse clasificado para la Final Four de la Euroliga


Douglas y Laia Palau llevan al Ros a la Final a Cuatro (58-63)Aunque las valencianas dominaron de principio a fin, sus ventajas nunca fueron muy amplias y sufrieron la reacción de las francesas en el final del tercer cuarto e inicio del último. Katie Douglas, de nuevo, decisiva con 23 puntosCompartir




Laia Palau volvió a festejar un éxito con el Ros Casares (Foto Cipriano Fornas/FEB)


Redacción deportes, 25 feb. 2011 (EFE).- El juego de Katie Douglas y Laia Palau en el último cuarto del partido dio la victoria al Ros Casares en su visita al Bourges y clasificó al equipo español para la Final a Cuatro de la Euroliga femenina sin necesidad de disputar el tercer encuentro de la serie.

El partido dio comienzo con muchas imprecisiones y el equipo valenciano no anotó hasta que se habían disputado casi cuatro minutos de juego y cuando perdía por 4-0.

A continuación reaccionó, fue superior en el resto del primer cuarto, en el que se impuso por 7-18, aunque se vio dominado por el conjunto francés que acortó diferencias en el segundo cuarto, lo que le permitió llegar al descanso con una desventaja de tan sólo cinco puntos (27-32).

El equipo francés mantuvo la línea de mejoría en un tercer cuarto de fuerzas muy parejas en el que lo único positivo para el equipo valenciano fue que no llegó a verse rebasado en el marcador.

En el último cuarto el equipo español tuvo más temple y logró asegurar el triunfo con una mejoría sustancial de su juego respecto al tramo central del encuentro.


58 - Bourges Basket (7+20+15+16): Joens (20), Kaltsidou (5), Miyem (5), Ndongue (16) y Miljkovic (5) -cinco titular-, Digbeu, Burgrova (5) y Lardy (2).

63 - Ciudad Ros Casares (18+14+12+19): Palau (5), Fernandes, Douglas (23), Veselá (5) y Reis (7) -cinco titular- Reis (8), Lawson (4), Lima (5), Brunson (6) y Martínez.

Árbitros: Lo Guzzo (ITA), Gologanov (BUL) y Rodríguez (GER). Sin eliminadas.

Incidencias: Segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga disputado en el Palais des Sports du Prado de Bourges, ante 3.000 espectadores.

No hay comentarios: