miércoles, 3 de junio de 2009

El 3vs3 de Orange llega a Valencia


El 3vs3 de Orange llega a Valencia
Street basket con hasta 45 canchas

Orange, como patrocinador oficial de ACB, organiza junto al Ayuntamiento de Valencia, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) y el Pamesa Valencia, su popular torneo de baloncesto 3vs3 en la calle. Será el próximo 21 de junio cuando más de 1.200 personas se concentrarán en la Explanada de Veles e Vents del Puerto Deportivo de Valencia, repitiendo así el éxito de ediciones anteriores.

Con este tipo de campeonatos, dirigidos a todos los públicos, se busca llevar el deporte a la calle para que tanto jugadores/as como aficionados puedan disfrutar de una jornada de emoción y diversión de baloncesto en un entorno más cercano y accesible.

El torneo se extenderá a lo largo de todo el domingo y la competición se disputará de forma simultánea en las más de 45 canchas, al aire libre, dispuestas al efecto. En ellas se enfrentarán alrededor de 300 equipos de 4 jugadores cada uno, divididos en 5 categorías: Minibasket, Infantil, Cadete, Junior y Top (para mayores de 17 años). Cada conjunto podrá estar integrado sólo por chicos y chicas o formar grupos mixtos, recibiendo al confirmar la inscripción una mochila Orange de bienvenida compuesta por camiseta deportiva y regalos.

Para que el torneo resulte una verdadera fiesta en torno al baloncesto, la organización ha dispuesto una pista central, a modo de zona estrella, donde se disputarán las fases finales, así como los torneos de triples, clinics, exhibiciones... Y todo al ritmo de la mejor música. Además, la organización establecerá áreas específicas con juegos lúdicos para que los más pequeños de la familia también se inicien y disfruten del baloncesto.

Inscríbete gratuitamente en www.3vs3.es. Las plazas son limitadas.


fuente:
https://www.fbcv.es/noticias/noticia.aspx?indice=1909

No hay comentarios: