lunes, 11 de febrero de 2013

Entrevista a Luis Company, presidente de la Peña Nacho Rodilla.

Entrevista a Luis Company, presidente de la Peña Nacho Rodilla.




Ponemos la entrevista que le hicieron al presidente de nuestra Peña Nacho Rodilla como es Luis Company en la web de la Peña Bàsquet Che.



Mejor momento con el equipo: He vivido muchos momentos inolvidables con el equipo, si tengo que elegir uno, me quedo con el partido de ida de la final de la Copa Saporta, contra el Krka Novo Mesto, al que tuve la suerte de asistir.

Entrenador favorito: El gran maestro Miki Vukovic.

Jugador español favorito: Por supuesto, Nacho Rodilla.

Jugador europeo favorito: La “bomba” Navarro.

Jugador mundial favorito: Pau Gasol.

Jugador histórico: Magic Jhonson.

Película: The Queen, magnifica interpretación de Helen Mirren.

Actor: Harrison Ford.

Actriz: Sharon Stone.

Libro: El último Catón, de Matilde Asensi

Aficiones: La lectura y la numismática.

Otro deporte: Como espectáculo, el baloncesto en silla de ruedas; para practicar, el frontenis y el voleibol.

Grupo musical o cantante: The Beatles, Michael Jackson, y el espectacular legado musical que nos dejó la familia Strauss.

Comida favorita: todo tipo de pasta.

Que cosas no faltan nunca en tu maleta: unos zapatos cómodos y algo para leer.

Ciudad española: ¿Donde se vive mejor que en Valencia?

Ciudad europea: He ido bastantes veces, y a pesar de ello, me sigue sorprendiendo Paris.

Ciudad extranjera: Me gustaria conocer Sidney.

Un sueño: Independencia económica para poder dedicarme de lleno a mis aficiones, y viajar con mi familia allá donde vaya mi equipo. El sueño acaba con el Valencia Basket campeón de todo. En ese momento sonó el despertador.

Una anécdota: Copa de S.M. el Rey, Valencia 2003. Encuentro de cuartos de final, Pamesa Valencia – Auna Gran Canaria. Nacho Rodilla hizo un fantástico partido, así fue reconocido por los presentes en la fonteta. Al acabar amigos y peñistas me felicitan. De pronto un señor de mediana de edad, con marcado acento de la Ribera, me espeta: “Enhorabona, ¡ quin partidàs a fet el seu fill!”. Es posible que un servidor aparente más años de los que certifica el D.N.I. pero ¡caramba!, “solamente” tengo 13 años más que Nacho. Aunque al principio me dejó perplejo, reaccioné rapidamente, y con la simpatía que requería el momento, le invité a que me acompañara. Ante su sorpresa, le presenté a los verdaderos padres del gran jugador valenciano.

Peña Bàsquet Che.

No hay comentarios: