lunes, 9 de julio de 2012

Claver en su camino hacía la NBA con Portland.

Tras formarse y pasar toda su carrera deportiva en el club taronja, el alero podría iniciar ahora una aventura NBA en Portland, tras desvincularse del Valencia Basket
 
Artículo





Víctor Claver se desvincula del Valencia Basket El Valencia Basket anuncia que Víctor Claver se ha desvinculado del club. Tras formarse y pasar toda su carrera deportiva en el club taronja, el alero podría iniciar ahora una aventura NBA en Portland Compartir10



Valencia, 6 de Julio de 2012.- El jugador Víctor Claver ha comunicado oficialmente al Valencia Basket su desvinculación, quedando de esta forma libre para continuar su carrera deportiva.


Como consecuencia de esta notificación, Valencia Basket ha incluido a Víctor Claver en la lista de jugadores sujetos al tanteo, y se reserva sus derechos si en el futuro regresa a la Liga Endesa. Al igual que con Claver, la entidad taronja también ha incluido a Nando De Colo en la citada lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo.



Valencia Basket quiere agradecer y valorar de forma entrañable, la profesionalidad, esfuerzo, honestidad, trabajo y dedicación que el alero valenciano ha demostrado durante los 11 años que ha permanecido en el Club taronja, siendo las últimas 3 temporada capitán del primer equipo.



El alero internacional comenzó su andadura en Valencia Basket en la temporada 2001-02, en la categoría Cadete. Desde entonces, 8 temporadas en el primer equipo, y entre los triunfos destacados, el título de la Eurocup en la temporada 2009-10. En todo este tiempo Claver ha dejado sin duda una huella imborrable en la historia del Club, forjando una gran relación, tanto con él como con su familia, por lo que le desea la mejor de las suertes en el ámbito profesional y en el personal.

 

No hay comentarios: