lunes, 7 de junio de 2010

Paco Olmos vuelve a la ACB con el ViveMenorca.


El ViveMenorca logra a lo grande una plaza de ascenso (78-66)

¡Menorca está de fiesta! Bintaufa ha vivido una tarde mágica al conseguir el ViveMenorca la plaza de ascenso a la ACB, apenas un año después del descenso, tras ganar por 78-66 al Ford Burgos en el quinto y decisivo partido.

Asimismo destaca la presencia de dos ex-pamesa como son Paco Olmos y Miguel Alberto Montañana.

-----------------------------------------------------------------------------
06/06/2010 - Área de Comunicación
Declaraciones de Paco Olmos a la conclusión del partido final de la Adecco Oro 2009/2010 que enfrentó al ViveMenorca con el Ford Burgos.

Para Paco Olmos "la primera parte demostró que la final no se nos podía ir y ahora toca disfrutarlo y trabajar muy duro en verano para que esto no sea efímero. Personalmente soy muy feliz por mis jugadores, por el cuerpo técnico, por los directivos y por la afición que ha demsotrado que podía dar un paso más y que me ha impresionado hoy con el ambiente que hemos vivido en el Pabellón"

Agradeció especialmente el ténico su apoyo al "presidente y al director general que me apoyaron en los momentos difíciles así como a mi mujer a mis hijos, a mis padres y hermanos sin los que no habría podido retornar a la ACB. Para mi volver era muyy importante ya que lo probé hace años gracias a la confianza de Juan Roig y quería volver a tener esta oportunidad. Vine a este club por su ambición deportiva y sabía que esto no era una obligación pero si es un éxito del que son partícipes todos los trabajadores del club"

También quiso dar la gracias el técnico a la "prensa por vuestro apoyo y por no haber hecho sangre en los momentos más complicados. También me gustaría dar la enhorabuena al Burgos por su trabajo y espero que la temporada próxima les toque a ellos disfrutar de esto. Yo perdí cuatro finales de LEB y era muy importante conseguir esta junto con un jugador como Ciorciari que ha vivido conmigo hasta un descenso y ha demostrado que sigue creciendo"

No hay comentarios: