viernes, 10 de octubre de 2008

Nuevo canal de TV

Julio Insa reaparece en Televalencia 8 tras dejar Tele 7

Fuente: Levante-EMV, Valencia
Julio Insa reaparece esta tarde en televisión para la retransmisión del partido Valencia-Osasuna en Televalencia 8, una nueva emisora que se puede sintonizar en el canal 35 de TDT y en el canal 52 de UHF en analógico. Insa ha llegado a un acuerdo con el ex presidente del Valencia Juan Soler, propietario de la licencia de TDT que compró a la empresa Radiocomunicación Torre SA, por el cual pasa a ser el nuevo director general del canal. Además también emitirá en analógico tras recuperar la frecuencia por la que emitía LPTeva y que era incompatible con su licencia digital.
Insa además recuperará su espacio nocturno diario en Televalencia 8, con un nuevo escenario y nuevos colaboradores, y será el máximo responsable de la nueva programación donde la información deportiva será el eje central del canal, aunque en los próximos días presentará una programación donde también tendrá un especial tratamiento la información fallera.
El periodista también gestionará la licencia de radio que posee Juan Soler, la 101.5 de FM por donde emitía TevaRadio, y mantiene Radio Esport (91.4) y Radio One (90.5), por lo que su programa se emitirá en tres frecuencias distintas.

No hay comentarios: