lunes, 7 de febrero de 2011

El Girona FC nos suministra jugadores.




El Girona FC nos suministra jugadores.

Con la reciente incorporación de David Navarro al Power Electronics Valencia se produce una situación curiosa en dos clubs de nuestra ciudad y es la siguiente: Hace unas semanas el Ros Casares Valencia fichó a Sonia Borges una pívot portuguesa que jugaba en el Girona FC (Uni Girona Basket) para reforzar el juego interior de las valencianas. Y ahora el Power Electronics Valencia ficha a David Navarro procedente de la misma ciudad que Sonia como es Girona, aunque David Navarro jugaba en el CB Sant Josep de Girona, con la denominación actual de Girona FC, dado que tanto las féminas como ellos tienen un acuerdo con el club de Fútbol para denominarse todos igual y con el objetivo de conseguir más apoyos. No hay que olvidar que el CB Sant Josep de Girona es el club del que se había creado el CB Girona, todo un histórico de la ACB y que desapareció en junio de 2008, célebre tras la aparición de su gran patrocinador Akasvayu. Además los gerundenses están entrenados por un viejo conocido de la afición valenciana como es Ricard Casas, quién nos llevó a la final de la Copa del Rey de Madrid 2006.

Sobre David Navarro hay que reconocer que es un jugador de cierto nivel, sobre todo esta temporada en la LEB Oro pero no hay que olvidar que a principios de la temporada 2005/2006 en Manresa lo tenían como gran promesa y sobre todo como un jugador que podía “explotar” en la ACB pero desde entonces ha pasado por equipos modestos. Veremos que puede aportar al equipo a lo largo de esta temporada.


José María Honrubia.

Comunidado oficial del Girona FC - CB Sant Josep Girona:
Girona FC i Power Electronics arriben a un acord i l'aler deixa Girona per incorporar-se a l'equip de la lliga ACB

7/02/2011

Girona FC i Power Electronics Valencia (ACB) han arribat a un acord i David Navarro deixa Fontajau per incorporar-se a l'equip de la lliga ACB. L'escorta, que aquesta mateixa tarda ja entrenarà amb el seu nou equip, ocupava actualment la setena posició en l'MVP de la LEB Or després d'acreditar 14.9 punts, 3.8 rebots i 2.8 assistències.



Navarro va arribar a Girona la passada temporada procedent del Caja Rioja de LEB Plata. Des del CB Sant Josep Girona li desitgem molta sort en la seva nova etapa.




fotos fuente:
http://www.gironafutbolclub.com/
http://www.cbsantjosepgirona.cat/
http://www.unigirona.cat/

No hay comentarios: