jueves, 22 de octubre de 2009

Objetivo +16.


Oferta Valencia BC: Los partidos ante el Dexia Mons y Caja Laboral, por el precio de uno
22/10/2009

Valencia Basket Club lanza una oferta a todos los aficionados interesados en presenciar los dos próximos encuentros del conjunto taronja en La Fonteta: ante el Dexia Mons (vuelta de la ronda clasificatoria para la Eurocup, martes 27, 20:45 horas, La Fonteta) y ante el Caja Laboral (domingo 1, 18:00 horas, La Fonteta). Si se adquiere una localidad para asistir a alguno de los citados choques se conseguirá una entrada gratis para el otro partido.



Vicente Solá, presidente de la entidad, señala que es una promoción “destinada a todos esos aficionados que quieran seguir en directo el trascendental partido del martes. Queremos obsequiarles con una entrada para el Caja Laboral”, y puntualiza que “ante todo queremos agradecer la fidelidad y el apoyo de todos los abonados. Es algo que nos hace sentir muy orgullosos, y por eso estamos intentando que cada vez seamos más abonados compartiendo este proyecto”, indica.

Esta promoción es válida a través de los habituales mecanismos de venta de entradas (oficinas del club taronja, en el pabellón Fuente de San Luis, de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, a través de la venta on line en www.valenciabasket.com (se mandaría una mail para explicar dónde conseguir la segunda localidad) y del teléfono 96 395 70 84, y en los puntos de venta oficiales en toda la provincia de Valencia).



Se recuerda que todos los abonados del club taronja tienen derecho con su pase a presenciar todos los partidos de forma gratuita, y que se puede conseguir un abono para toda la temporada desde 110 euros (90 euros en la Grada Joven).





Las 150 primeras personas vestidas de naranja, entrada al cine, palomitas y refresco

Los 150 primeros aficionados que entren al pabellón pabellón el próximo martes en el partido ante el Dexia Mons vestidos de naranja se llevarán una entrada de cine, palomitas y refresco, obsequio de tu Centro Comercial y de Ocio MN4, pista de Silla.



Por compras superiores a 20 euros en la Tienda, mismo regalo

Además, todas las compras superiores a 20 euros realizadas en la Tienda Oficial del Valencia Basket, se llevarán el mismo regalo (entrada de cine, palomitas y refresco, del Centro Comercial y de Ocio MN4, pista de Silla).

info y marcadores en estas webs:
http://www.eurocupbasketball.com/
http://www.fibaeurope.com/

fotos:
http://www.monshainaut.be/Mons-Valence/album/

No hay comentarios: