viernes, 16 de octubre de 2009

Nacho Rodilla se ha hecho VIP del Valencia Basket Club



Nacho Rodilla recogió su abono VIP para la temporada 2009-10
15/10/2009

El ex jugador de Valencia Basket Club, Nacho Rodilla, acudió esta mañana a las oficinas del club taronja en La Fonteta para recoger su abono para el Palco VIP para la temporada 2009-10.



Nacho Rodilla, toda una institución del club taronja, recibió de manos de Vicente Solá, presidente del Valencia BC, y Paco Raga, vicepresidente y director general, el abono para seguir todos los partidos que los de Neven Spahija disputen en La Fonteta.



Vicente Solá afirmó que “es un motivo de satisfacción, como sucedió con Luengo y Burgos, poder contar con la colaboración de otro de los históricos del Valencia Basket, Nacho Rodilla. Ha sido uno de los jugadores más importantes de nuestra historia y estoy muy satisfecho con este acto de entrega del abono VIP para nuestros partidos”, destacó.



Por su parte, Rodilla indicó que “para mí es un honor. Siempre que la labor que desempeño me lo permita, me encantará apoyar al equipo desde la grada como un aficionado más en esta nueva etapa del club. Creo que podemos ver un gran baloncesto este año en La Fonteta”, dijo

fuente: pamesabasket web

No hay comentarios: