lunes, 7 de septiembre de 2009

Valencia Basket y Nuevo Centro, con el Eurobasket 2009


Valencia Basket Club y Nuevo Centro ponen hoy en marcha una gran iniciativa para todos los aficionados que quieran seguir en directo las evoluciones de sus jugadores favoritos en el Eurobasket de Polonia que da comienzo esta tarde. Además, tendrán la oportunidad de participar en los juegos y sorteos que se organizarán en la plaza interior de Nuevo Centro y ganar infinidad de regalos.



Desde hoy 7 de septiembre, y hasta el próximo día 20 (de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y los sábados, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas) los aficionados podrán pasarse por la cancha ubicada en la plaza interior de Nuevo Centro, uno de los centros comerciales decanos de nuestra ciudad, para participar y conseguir un ABONO VÍCTOR CLAVER y muchos más regalos.



El ABONO VÍCTOR CLAVER consiste en un descuento de 10 euros en todas las localidades para los aficionados que deseen adquirir un abono durante las fechas que dura el Eurobasket (del 7 al 20 de septiembre). El abono podrá adquirirse en el mismo stand que el club ubicará en el centro comercial, o en las oficinas del club taronja, tras cuñar su solicitud en Nuevo Centro.



Además, aprovechando que tenemos un representante del club en el equipo nacional (Víctor Claver), se podrá seguir en directo a través de una gran pantalla gigante la marcha de la Selección Española en el Eurobasket, ya que se emitirán todos los partidos que dispute el combinado nacional en el torneo, comenzando por el España-Serbia de esta noche a las 21 horas.


Fuente: Valencia BC

Nuevo Centro
www.nuevocentro.es
Avenida Pío XII 2
46009 Valencia
963 471 642

No hay comentarios: