viernes, 25 de septiembre de 2009

Información del partido del Valencia BC en Mislata



Información del partido del Valencia BC en Mislata:

Partido: Valencia Basket Club contra Donetsk BC
Hora: 12:30
Día: domingo 27-9-2009.
Lugar: Pabellón La Canaleta de Mislata.


Pabellón La Canaleta de Mislata.
Dirección Camino del Molino del Sol s/n
Mislata (Valencia), Valencia, España
Teléfono 96 2110073
C.P.: 46920 Mislata (Valencia)
http://www.mislata.es/

E-mail Mislata Bàsquet Club: mislatabasquetclub@hotmail.com
Web: http://mislatabc.blogspot.com/


Cómo llegar Pabellón La Canaleta de Mislata.
Bus EMT Valencia: Líneas 7 y 29.
Metrovalencia: Líneas 3 y 5: Parada Mislata.


webs:
Valencia BC http://www.pamesabasket.com/
Donetsk BC http://www.bc.donetsk.ua/

Cómo llegar al Pabellón La Canaleta de Mislata:
Por la V-30: Pasando la salida A-3 dirección Madrid, nos colocamos en el carril de la derecha y tomamos la salida Mislata-Quart de Poblet, llegaremos a una rotonda, y tomaremos la primera salida hacia la derecha. Nos colocamos en el carril de la izquierda para girar en el semáforo. Seguimos unos 300 mts. por la C/ Dolors Ibárruri y giramos a la derecha por la C/ Hospital (referencia: a mano izquierda veremos el instituto). Seguimos hasta el final de la calle Hospital (pasaremos una rotonda), al final de la calle giramos a la izquierda y luego a la derecha por la calle Buenos Aires (referencia: a mano izquierda tenemos un colegio, la policía y el ambulatorio) llegamos a una rotonda y giramos a la izquierda. (Desde la rotonda se ve el pabellón).



Desde Valencia por el Parque de Cabecera: Cruzar el puente 9 de Octubre, girar a la derecha por la C/ Valencia, seguir recto por la C/ San Antonio, (referencia: una vez pasada la gasolinera Campsa que queda a mano derecha), en el segundo semáforo girar a la derecha, seguimos recto hasta la rotonda. (Desde la rotonda se ve el pabellón)



Desde Valencia por la Av. del Cid: Dirección A-3 tomar salida Quart de Poblet, incorporarse a la V-30, nos colocamos en el carril de la derecha y tomamos la salida Mislata-Quart de Poblet, llegaremos a una rotonda, y tomaremos la primera salida hacia la derecha. Nos colocamos en el carril de la izquierda para girar en el semáforo. Seguimos unos 300 mts. por la C/ Dolors Ibárruri y giramos a la derecha por la C/ Hospital (referencia: a mano izquierda veremos el instituto). Seguimos hasta el final de la calle Hospital (pasaremos una rotonda), al final de la calle giramos a la izquierda y luego a la derecha por la calle Buenos Aires (referencia: a mano izquierda tenemos un colegio, la policía y el ambulatorio), llegamos a una rotonda y giramos a la izquierda. (Desde la rotonda se ve el pabellón).

Fotos y texto fuente: http://www.balonmanomislata.com/index.php/club/pabellon



Crónica del Partido en Mislata en el año 2002. Cabe recordar que el Pamesa Valencia inició su andadura en el año 1986 jugando sus partidos en la Canaleta de Mislata.

No hay comentarios: