jueves, 12 de diciembre de 2013

Alternativas a RTVV para la retransmisión de los partidos del VBC.



Tras el triste cierre de RTVV las alternativas que se podrían plantear para la retransmisión de los partidos del Valencia Basket no solo en la Liga Endesa sino también en la Eurocup son varias.

En primer lugar por Internet, bien a través de Taronja TV el canal audiovisual del club que solo emite por Internet y OrangeArena que solo seria para Internet en los partidos de la Liga Endesa.

En segundo lugar, otras alternativas serias podrían ser la retransmisión de los partidos por televisiones locales como Televalencia 7, Levante TV o Popular Mediterráneo TV que llegando a un acuerdo específico con el Valencia Basket y con la ACB podrían televisarse los partidos, teniendo en cuenta que posiblemente los derechos que RTVV tenía con el Valencia Basket y con la ACB están ya adquiridos para esta temporada.  

Y en tercer lugar, habrían algunas posibilidades aunque bastante más reducidas con TVE que le televisara los partidos del Valencia Basket con desconexión para la Comunidad Valenciana como realizaba con el espacio conocido como “Aitana Esports”, teniendo en cuenta que TVE ya tiene los derechos de la Liga Endesa. Una situación que ya realizaba hace algunas temporadas con la Liga de fútbol ofreciendo los partidos de los equipos de fútbol en las Comunidades sin televisión autonómica y ofreciendo otra programación en los que tenían televisión autonómica y que iban a ofrecer los partidos. 

No hay comentarios: