sábado, 9 de junio de 2012

Triste notícia

El Ciudad Ros Casares anuncia que no continuará tras 13 años de éxitosEn un comunicado, el club ha anunciado que "entiende culminada su tarea desde la máxima categoría", aunque seguirá apoyando el basket base femenino Compartir24




Madrid, 30 May. 2012 (Europa Press).- El Baloncesto Ros Casares Valencia ha confirmado este miércoles su desaparición tras 13 años de éxitos en el basket nacional y europeo debido a que la entidad ha considerado que su tarea "está culminada", aunque deja la puerta abierta a seguir colaborando para la promoción de este deporte.







Ros Casares ha sido campeón europeo y de liga esta temporada (Foto EFE)



La directiva del actual campeón de Europa y de Liga ha explicado, mediante un comunicado, las razones que le han llevado a su adiós. "Tras 13 temporadas, Baloncesto Ros Casares entiende culminada su tarea desde la máxima categoría, pero no renuncia a seguir en la promoción de este deporte y sus virtudes, por lo que va a continuar en la base del basket femenino valenciano y español", indica.



Además, el presidente del club, Germán Ros, trasmitió que "lamenta profundamente las especulaciones vertidas en diferentes medios de comunicación sobre los motivos que han llevado a la entidad a tomar esta decisión, generando incomprensiones, daños y malos entendidos que, antes que animarlo en su nueva tarea, contribuyen a desinflar la ilusión en un nuevo proyecto".



"El Club Baloncesto Ros Casares desea agradecer a la sociedad valenciana que ama este deporte, la confianza que siempre ha depositado en la entidad y el apoyo que siempre ha recibido de sus seguidores, socios y asociados", finaliza el escrito.

No hay comentarios: